Que se compren una vida, me tiene sin cuidado, por poner una duda en el face de el ministro.Para nada, pero para descalificarte y ya nadie te crea es suficiente. Por supuesto hablo de FB,
Que se compren una vida, me tiene sin cuidado, por poner una duda en el face de el ministro.Para nada, pero para descalificarte y ya nadie te crea es suficiente. Por supuesto hablo de FB,
En éste foro, nadie me puede tildar de eso. Porque siempre lo dije, no critico un gobierno por su color político, sinó por sus actos y hechos. Si algo no se está haciendo bien, lo voy a marcar. Sea quien sea.Esta mal criticar al gobierno, esa es la lógica binaria que hay en las redes. Criticas al gobierno = kuka choriplanero
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Es muy simple te van a neutralizar hablándote de la herencia del desastre así que no van a poder hacer nada para la FAA en estos 4 años..
TRATADO DE MADRID.......
Pero cuando hablan del país afuera el discurso es otro: http://www.eldestapeweb.com/en-el-e...-la-herencia-recibida-del-kirchnerismo-n16574
En fin seguimos con el doble discurso...
Que lo blanqueen al tratado..... y punto.Tratado de Madrid, uno de los regalos que nos dejó el peronismo de la mano de M€nem...
.
Tratado de Madrid, uno de los regalos que nos dejó el peronismo de la mano de M€nem...
Si gobiernos de otros signos, que siguieron o que están. No hacen nada al respecto y no lo denuncian. Es decir lo ejecutan................Seguro que es del peronismo solamente?
Seguro que es del peronismo solamente?
Y si el peronismo es siempre culpable y todavia preguntas?Seguro que es del peronismo solamente?
Y si el peronismo es siempre culpable y todavia preguntas?
por culpa del peronismo tambien.Siempre pregunto..
por culpa del peronismo tambien.
Si no fuera real. Hace rato que hubieran salido a desmentirlo.......... pero no se desmiente, porque si el día de mañana llega a salir a la luz. Quedan como infames traidores a la Patria, por haber negado que existia.Ese famoso tratado, hay que ver que tan real es o no, y en caso de ser real nadie tiene los h puestos para mostrarlo y enterrarlo?
Pero alguien alguna vez lo saco a la luz sl tema para que salgan a desmentir yo nunca escuche nada.Si no fuera real. Hace rato que hubieran salido a desmentirlo.......... pero no se desmiente, porque si el día de mañanar llega a salir a la luz. Quedan como infames traidores a la Patria, por haber negado que existia.
Besos
Acá hay un tema sobre el tratado, lo abrí yo. Fijate entre los que pusieron me gusta, hay alguien que agradece por haberse abierto el tema. Ya con eso, es casi como una confirmación de alto nivel, que algo hay.Pero alguien alguna vez lo saco a la luz sl tema para que salgan a desmentir yo nunca escuche nada.
Si aca en foro lo vi, digo mas alla nunca escuche nada, es como,un mito, osea si alguien tiene info que pueda demostrarlo lo tiene que sacar a la luz sino va a seguir en el manro de la duda.Acá hay un tema sobre el tratado, lo abrí yo. Fijate entre los que pusieron me gusta, hay alguien que agradece por haberse abierto el tema. Ya con eso, es casi como una confirmación de alto nivel, que algo hay.
Besos
Cláusula secreta.Si aca en foro lo vi, digo mas alla nunca escuche nada, es como,un mito, osea si alguien tiene info que pueda demostrarlo lo tiene que sacar a la luz sino va a seguir en el manro de la duda.