Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Esta mal criticar al gobierno, esa es la lógica binaria que hay en las redes. Criticas al gobierno = kuka choriplanero

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
En éste foro, nadie me puede tildar de eso. Porque siempre lo dije, no critico un gobierno por su color político, sinó por sus actos y hechos. Si algo no se está haciendo bien, lo voy a marcar. Sea quien sea.

Y ya que estamos, hay cosas que está haciendo el Papa Francisco que no me gusta. Se entendió.

Besos

Es muy simple te van a neutralizar hablándote de la herencia del desastre así que no van a poder hacer nada para la FAA en estos 4 años..

TRATADO DE MADRID.......

Tratado de Madrid, uno de los regalos que nos dejó el peronismo de la mano de M€nem...

Pero cuando hablan del país afuera el discurso es otro: http://www.eldestapeweb.com/en-el-e...-la-herencia-recibida-del-kirchnerismo-n16574
En fin seguimos con el doble discurso...

En fin, me voy a leer patoruzú, que es un poquito más serio que Navarro en cuestiones de macroeconomía mundial...

Derruido

Colaborador
Seguro que es del peronismo solamente?
Si gobiernos de otros signos, que siguieron o que están. No hacen nada al respecto y no lo denuncian. Es decir lo ejecutan................

Subí algo sobre traidores a la Patria, La CN y el Código Penal........ porque ese tratado a espaldas del pueblo. Es lisa y llanamente ALTA TRAICIÓN.

Besos
PD: Y no sería por omisión.

Derruido

Colaborador
Ese famoso tratado, hay que ver que tan real es o no, y en caso de ser real nadie tiene los h puestos para mostrarlo y enterrarlo?
Si no fuera real. Hace rato que hubieran salido a desmentirlo.......... pero no se desmiente, porque si el día de mañana llega a salir a la luz. Quedan como infames traidores a la Patria, por haber negado que existia.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si no fuera real. Hace rato que hubieran salido a desmentirlo.......... pero no se desmiente, porque si el día de mañanar llega a salir a la luz. Quedan como infames traidores a la Patria, por haber negado que existia.

Besos
Pero alguien alguna vez lo saco a la luz sl tema para que salgan a desmentir yo nunca escuche nada.

Derruido

Colaborador
Pero alguien alguna vez lo saco a la luz sl tema para que salgan a desmentir yo nunca escuche nada.
Acá hay un tema sobre el tratado, lo abrí yo. Fijate entre los que pusieron me gusta, hay alguien que agradece por haberse abierto el tema. Ya con eso, es casi como una confirmación de alto nivel, que algo hay.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Acá hay un tema sobre el tratado, lo abrí yo. Fijate entre los que pusieron me gusta, hay alguien que agradece por haberse abierto el tema. Ya con eso, es casi como una confirmación de alto nivel, que algo hay.

Besos
Si aca en foro lo vi, digo mas alla nunca escuche nada, es como,un mito, osea si alguien tiene info que pueda demostrarlo lo tiene que sacar a la luz sino va a seguir en el manro de la duda.

Derruido

Colaborador
Me olvidaba, sé que ésta jetoneada, mañana estará en la mesa del ministro........ porque nos leen.

Espero que si realmente van hacer algo, MEJOREN LA COMUNICACIÓN, de lo que ésta gestión pretende hacer.

Besos
PD: Nadie pretende que YA se compre algo, porque la situación económica no está para bollos. Pero al menos, que marquen cual será el camino. Si van a recuperar algo, en qué plazo, o si van a cerrar todo y listo el pollo. Al menos saber a que habrá que atenernos. Es decir el Estado nos va a proteger de un invasor externo?, o de acuerdo al bolsillo de cada ciudadano, que cada uno adquiera el mejor sistema de armas que pueda, para protegerse. Eso sí, manden una ley para habilitarnos. Que se yó, tal vez hay algún empresario que se pueda comprar y bancar 2 Rafales, otro Un F16. Algún ciudadano una gomera, y el resto aceite hirviendo para lo cual al aceite por favor saquen el IVA del 21%.

Derruido

Colaborador
Si aca en foro lo vi, digo mas alla nunca escuche nada, es como,un mito, osea si alguien tiene info que pueda demostrarlo lo tiene que sacar a la luz sino va a seguir en el manro de la duda.
Cláusula secreta.

Besos
PD: Además, después de ese tratado, por fechas. Fijate como todo vino barranca abajo. Se terminó de dar de baja, al San Luis, Al Poma, al Cabo San Antonio, el Santísima pasó a condición de reserva. Se disminuyó el tamaño de la IMARA.......... esos son elementos de disuación y de proyección. Se los mató. Fijaría también como disminuyó la actividad del VR21 por aquellos pagos.

Es tan real que el resultado lo tenemos todos en frente de neutras narices.. Nada se puede refutar cuando la cruda realidad ya no la pueden tapar ni los propios políticos que están terminando de desarmar al país, tiran plata se afanan plata pero no compran nada importante tecnológicamente hablando para la defensa del país hace 30 años; me pregunto esta vez, falta alguna prueba mas o es suficiente con la realidad???