Derruido
Colaborador
Todo lo tiran para el segundo semestre.Veremos en la 2da mitad de 2016..
Besos
Todo lo tiran para el segundo semestre.Veremos en la 2da mitad de 2016..
Lo sabes o lo supones?no hay nada.
De que año?Mas para el último trimestre, que para todo el semestre...
Lo se, hay otras prioridades que son más urgentes en solucionar para después si se quiere se puede volver al pedido de vehiculos a rueda como los chinos u otro modelo que se desee y que sea mejor para la fuerza.Lo sabes o lo supones?
Interesante, pero por ahora solo piripipi.
Creo que el nuevo gobierno de tan metódico es de libro, será porque muchos de las primeras líneas vienen de la actividad privada y se manejan con poca política.
Primero querían acomodar las cosas gravísimas que encontraron, ahora empezaran a idear planes a 4 y 8 años. Creo que a partir del segundo semestre empezaremos a escuchar anuncios
Este también es el momento para decir: "vió Sr Presidente?, si tuviéramos en la aviación de Ejército y en la FAA los Super Cougar o los -412 en lugar de los UH- podríamos hacer mas............"
"Viendo el tema de los vehículos del EA que están deplorables, adquiriendo X camión y X jeep podemos aumentar las capacidades para ........"
Por ese lado también se lo puede correr al PE, y quien te dice, que con la tan mencionada dualidad de los equipos, por ahí la cosa entre como toro por la manga.
Veremos, hay muchas urgencias y emergencias en este momento.
Pero asi somos lis argentinos....Tenemos todo el litoral inundado lo sé y lo vivo en carne propia ya que estoy a tres cuadras del Paraná si con esto el ministerio no se da cuenta de todo lo que hace falta en las FAA que se dedique a vender naranja.
Tal cual.Yo creo que a este gobierno no hay que convencerlo, ya le dijo Macri al MinDef : "traigame un plan!".
Ademas, como todo el resto del gobierno, hasta que no se arreglara lo del default no habia credito externo para nadie. Seguramente en un par de meses habra novedades ( tampoco la pavada, no van a comprar un CVN, eh )
Hoy el tema no es el Paraná, de lejos el menor de los problemas. El punto es que las rutas terminan conformando verdaderos diques. Entonces cuando llueve el agua no tiene donde escurrir. Encima los puentes que hay para que el agua escurra desde esos campos, son demasiado pequeños. Pensados para otra época para otro clima. Hay que ampliar esos mini canales y ampliar la luz de los puentes. Caso contrario se vuelven diques.Pero asi somos lis argentinos....
He viajado y conocido mucho del litoral y siempre encontré contrarios al proyecto del Paraná Medio. Hoy viven consecuencias y dicen "no se hizo nada..."
Implicancias energéticas tambien....