Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Daishi

Colaborador

Terrible facha para gate guardian bbufon

Me parece que tu comentario fue desacertado a todas luces. Encierra un prejuicio y un estereotipo lamentable.

No estábamos hablando de defensa??? Yo en ningún momento insinué nada despectivamente!!!!!!! Creo que estás exagerando un poco...
Pero de todas forma me estoy dando cuenta como viene la mano saludos...

nunca la FAA va a operar los SUE del ARA. NEVERRRRRR

No creo que se haya barajado semejante idea.

Lo unico es que ante la malaria actual no estaria mal si se decide recuperar la capacidad de combate, comenzar algun tipo de entrenamiento basico que agrupe en las primeras etapas a la FAA y la ARA.

Luego cada uno se va a donde su arma le indique.

Yo pensé que nunca la FAA se desprendería de sus UH - 1H, y sin embargo...
Si se da la orden, se cumple.
No quiero abrir o reabrir una polémica que no es para este hilo, pero sin porta, ¿para qué SUE en el ARA?

Casi todas las aviaciones navales carecen de portas...

Rena

Colaborador
no podes comparar un UH-1 con los SUE. La Armada no te lo va a entregar porque nunca la FAA lo pidió.
Eso es otro tema, no lo pidió.
Todavía...
Y tal vez nunca lo haga porque no le interese como sistema de armas, pero voy al hecho de que de tomarse la decisión pasaría a ser operado por la FAA.

Jorge II

Serpiente Negra.
Pero las que no tienen portas, mantienen igual una escuadrilla de caza y ataque "por si acaso"?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
con ese criterio todas las marinas operan aviones de exploración/patrullaje maritimo/antisubmarino?.

Jorge II

Serpiente Negra.
Eso es otro tema, no lo pidió.
Todavía...
Y tal vez nunca lo haga porque no le interese como sistema de armas, pero voy al hecho de que de tomarse la decisión pasaría a ser operado por la FAA.
Quien va a tomar la decisión, el presidente?, La Armada presenta una medida cautelar en la justicia y le va a dar lugar obviamente.

DSV

Colaborador
Las que son precavidas si. "Si vis pacem parabellum".
Más precavido y disuasorio sería destinar esos fondos en algo antisubmarino. Mantenemos escuadrillas de caza y ataque y antisubmarina con SUE y Tracker, pero ninguna vuela, son casi 30 años sin portaaviones, no vamos a tenerlo.

Perdón por el OT

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk