Aaaaaaaah, bueeeeno.....
Listo,ya sé que nivel de discusión se puede tener con vos.
Ojo... te tomaste tu tiempo, eh?
Aaaaaaaah, bueeeeno.....
Listo,ya sé que nivel de discusión se puede tener con vos.
No es para que se enoje con migo estimado, pienselo...
Me parece que tu comentario fue desacertado a todas luces. Encierra un prejuicio y un estereotipo lamentable.
No es para que se enoje con migo estimado, pienselo...
Todo bien con el SUE pero creo que la FAA no lo opera, si opera los A4 que en lo personal espero que para fin de años estén en condiciones de vuelo un mínimo de 10 unidades así tenemos operativos 5 o 6 constantemente.
nunca la FAA va a operar los SUE del ARA. NEVERRRRRR
nunca la FAA va a operar los SUE del ARA. NEVERRRRRR
Yo pensé que nunca la FAA se desprendería de sus UH - 1H, y sin embargo...
Si se da la orden, se cumple.
No quiero abrir o reabrir una polémica que no es para este hilo, pero sin porta, ¿para qué SUE en el ARA?
Pero las que no tienen portas, mantienen igual una escuadrilla de caza y ataque "por si acaso"?Casi todas las aviaciones navales carecen de portas...
Pero las que no tienen portas, mantienen igual una escuadrilla de caza y ataque "por si acaso"?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Eso es otro tema, no lo pidió.no podes comparar un UH-1 con los SUE. La Armada no te lo va a entregar porque nunca la FAA lo pidió.
con ese criterio todas las marinas operan aviones de exploración/patrullaje maritimo/antisubmarino?.Pero las que no tienen portas, mantienen igual una escuadrilla de caza y ataque "por si acaso"?
Pero las que no tienen portas, mantienen igual una escuadrilla de caza y ataque "por si acaso"?
Quien va a tomar la decisión, el presidente?, La Armada presenta una medida cautelar en la justicia y le va a dar lugar obviamente.Eso es otro tema, no lo pidió.
Todavía...
Y tal vez nunca lo haga porque no le interese como sistema de armas, pero voy al hecho de que de tomarse la decisión pasaría a ser operado por la FAA.
Es que no hay duplicación de presupuesto.Que no esta operativa...
¿Y duplicando esfuerzos y presupuestos con otro sistema de armas que podría cumplir igual tarea?
¿Estamos para darnos esos lujos?
Quien va a tomar la decisión, el presidente?, La Armada presenta una medida cautelar en la justicia y le va a dar lugar obviamente.
Más precavido y disuasorio sería destinar esos fondos en algo antisubmarino. Mantenemos escuadrillas de caza y ataque y antisubmarina con SUE y Tracker, pero ninguna vuela, son casi 30 años sin portaaviones, no vamos a tenerlo.Las que son precavidas si. "Si vis pacem parabellum".