Agregaría el presupuesto destinado para la compra. Se sabe cuanto es?
los VIGGEN seria mas loco?Al Delta con 2750 horas ya se lo convirtió en Gate Guardian?.
Como viene la mano, creo que es hasta aceptable volver a la vida y modernizar los Deltas dados de baja. Incluso plantear una re motorización............... parece de locos........... dicho por un loco. Pero......... viendo las alternativas que se plantean........ no sé que es más loco.
Besos
Una lastima se recurra al F-5 HOY...pero bueno, si esto "permite un repunte" en la FAA y ademas van por mas C-130 , otros P-3 y T-34, también vía MAP y por FMS, supongo que un buen numero (¿?) de estos aparatos luego podrá "engrosar" las filas de la FAA sean de USA, Jordania, o de donde sean...por otro lado...¿para que T-50 hoy si con el F-5 ya tendríamos LIFT? ...mas bien mataríamos varios pájaros de un tiro...incluso se podría contar con una docena de estos aparatos actualizados al nivel de Brasil o Chile con Python 5 & Derby's en DIL y el resto dejarlos como vengan...hay un amplio panorama sobre los F-5...no son Mach 2...pero son el escalón anterior y como bien dijo Fede...si la cosa marcha, luego podes abrir una licitación y ver que te ofrecen.-En 2 años si las calificaciones de riesgo y la balanza comercial mejora..seria ideal como para hacer una licitacion e ir perfilando que se maten los offsets antes de adjudicar como paso en Brasil.
Y si en lugar de buscar en la basura, recuperamos la dignidad.
Besos
En esa configuración...ni bien despega ya está en emergencia
De la pagina oficial SAAB
Saludos
El personal de FAA debería buscar su dignidad.
Y bueh...si llegan F-5 al menos tendrán "la Versión Áspera" del T-38 Talonhace cuantos años la fuerza aerea no funciona como tal? mas allá de que si bien hasta el año pasado habían un par de mirages y un par de A-4AR los pilotos no creo se adiestraran como corresponde teniendo en cuenta por ej las minimas horas de vuelo para mantener la licencia, el atraso tecnológico en los deltas y el no funcionamiento como una brigada aerea por falta de aviones etc. entonces para que querer comprar a las apuradas un parche, en que cambiaría seguir como estamos, digo lo mejor a estas alturas no seria no comprar nada?
Miche...mira el lado bueno...No Señor.
La FAA sabe bien que es lo que quiere, y hace rato.
La FAA cumple la función encomendada lo mejor que puede con el material que el poder político le otorga.
En todo caso, quien debería buscar "su dignidad" el el Señor Ministro de Defensa,quien mientras estaba del otro lado criticaba la posible compra de los Kfir, pidiendo SU-30,Rafale,F-16 y/o Super Hornet, y ahora que está de este lado de la vereda, se rebaja a negociar por un puñado de aviones que, a todas luces, en inferior al Kfir en prestaciones. Y encima de eso sin modernizar.
Miche...mira el lado bueno...
cccactus
Ese que no ves...no lo ves?!Que lado bueno?
Se lo tapa la panza.Ese que no ves...no lo ves?!
No Señor.
La FAA sabe bien que es lo que quiere, y hace rato.
La FAA cumple la función encomendada lo mejor que puede con el material que el poder político le otorga.
En todo caso, quien debería buscar "su dignidad" el el Señor Ministro de Defensa,quien mientras estaba del otro lado criticaba la posible compra de los Kfir, pidiendo SU-30,Rafale,F-16 y/o Super Hornet, y ahora que está de este lado de la vereda, se rebaja a negociar por un puñado de aviones que, a todas luces, en inferior al Kfir en prestaciones. Y encima de eso sin modernizar.
para para para....el F5 tiene 2 motores y es todo un Tigre frente a un simple Leoncito...así que no es tan asíNo se puede hacer un comparación,por que el "F-5AR" no existe.
En todo caso se podría hacer una comparación entre un F-5E y un Kfir C-7.
Y te aviso que el primero pierde en todos los aspectos frente al segundo.
Y te digo mas,el F-5E ya pierde frente a un Mirage III.
Que lado bueno?
Eso, esoEse que no ves...no lo ves?!
afrosorSe lo tapa la panza.
No lo son, ya que se habla de los F-5 de la US Navy...¿Como se sabe que no son modernizados?
Buehpara para para....el F5 tiene 2 motores y es todo un Tigre frente a un simple Leoncito...así que no es tan así
Amén.No Señor.
La FAA sabe bien que es lo que quiere, y hace rato.
La FAA cumple la función encomendada lo mejor que puede con el material que el poder político le otorga.
En todo caso, quien debería buscar "su dignidad" el el Señor Ministro de Defensa,quien mientras estaba del otro lado criticaba la posible compra de los Kfir, pidiendo SU-30,Rafale,F-16 y/o Super Hornet, y ahora que está de este lado de la vereda, se rebaja a negociar por un puñado de aviones que, a todas luces, en inferior al Kfir en prestaciones. Y encima de eso sin modernizar.