Hay que ver la realidad, subir el presupuesto e ir por mig-35.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sería ideal. Mucho mejor si los combinamos con Su-30. Pero hay que ser realistas con nuestras políticas militares de los últimos 30 años.
Me conformo con algunos J-10A, usados y con buen remanente. Sí, motores rusos y electrónica china. Mirá lo que te digo. O algunos Chengdu FC-1 misma electrónica-motores. Ni siquiera pido J-10B (con electrónica a gusto ya sería too much). Menos tecnológicos, pero sin problemas de embargos. Mientras paguemos su mantenimiento, estarán disponibles.
saludos
Me conformo con algunos J-10A, usados y con buen remanente. Sí, motores rusos y electrónica china. Mirá lo que te digo. O algunos Chengdu FC-1 misma electrónica-motores. Ni siquiera pido J-10B (con electrónica a gusto ya sería too much). Menos tecnológicos, pero sin problemas de embargos. Mientras paguemos su mantenimiento, estarán disponibles.
saludos
Francia no tenía dos Mistral, listas casi para entregar a Rusia............ y?............TODOS son susceptibles de embargos, o del lobby que hagan para convencer de que es mas negocio conservar amigos que vendernos a nosotros.
Salvo que tú economía sea tan pero tan grande, que aquel que te trate de imponer algo. En relación al proveedor apretado, sea la nada misma.TODOS son susceptibles de embargos, o del lobby que hagan para convencer de que es mas negocio conservar amigos que vendernos a nosotros.
Cual es el costo operativo?, prácticamente el peso del bicho en vuelo equivale al de 3 A4AR.............Hay que ver la realidad, subir el presupuesto e ir por mig-35.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
TODOS son susceptibles de embargos, o del lobby que hagan para convencer de que es mas negocio conservar amigos que vendernos a nosotros.
Cual es el costo operativo?, prácticamente el peso del bicho en vuelo equivale al de 3 A4AR.............
Me parece que la idea, es seguir desarmados...................Por eso mismo hay que blanquear que el presupuesto es un chiste. Aumentar el presupuesto de defensa al 2% y destinar lo suficiente para traer un minimo de 48 unidades nuevas.
De todas las opciones, iria a Rusia, tienen el paquete completo: avion, motor, radar, armas.. etc
Es que esa dentadura agresiva mete un mieditooo...Pffffff, este se lo come crudo:
Parece el resultado de una noche de fiesta entre un F/A-18, un F-16, un Rafale y Nazarena...
Y es bastante feitoRecordemos que el Ching-Kuo tiene tanto de taiwanes, como el Nesher de israeli.
Besos
PD: Ni Brasil, se ha dado ese lujo................
No dice nada, porque como te expliqué, Brasil no tiene ningún poder para comercializar el avión en contra de la voluntad de los fabricantes de cada una de las partes que componen el Gripen. Por supuesto podrá cambiar esas partes (con el beneplácito de SAAB), pero eso requerirá muchas horas de pruebas, integración, homologación, lo que encarecerá el producto.
saludos
y esta ave ? problema es Rusa ........only nato pls Gripen mejor que este monstruo?
Sobre el costo operativo real del Gipen NG, aún está en los papeles. Recien se va a saber, cuando la FAB cominece a volarlos y hacer los números finos. Jamás me fio del que me vende el auto.El costo del F-15 por hora de vuelo es de US$42 mil!!. Totalmiente inviable. Por este costo opera 9 Gripens
Hola amigo. Brasil tiene la propriedad intelectual de estes cazas. No somos cliente, y si parceros. Incluso la version F del caza sera desarrollada por Brasil; La question no es no poder vender, es discutir EMBRAER/SAAB como socios iguales que son sobre las ventas.
Saludos
Nunca dije que los Gripen fueran malos lo que cuestiono mi amigo si son aves para países del tamaño de Brasil y la Argentina . saludosSin dudas. Estamos hablando de mas de 30 años de diferencia tecnologic y de diseño.
En la epoca el SU-30 fue concebido con vision de que grande es mejor. Pero es iluminado o visto por los sensores del Gripen sin mismo ver este avion, por su reducido RCS.
Sin contar el coste operacional.... Enorme!
Sin dudas. Estamos hablando de mas de 30 años de diferencia tecnologic y de diseño.
En la epoca el SU-30 fue concebido con vision de que grande es mejor. Pero es iluminado o visto por los sensores del Gripen sin mismo ver este avion, por su reducido RCS.
Sin contar el coste operacional.... Enorme!
Sin dudas. Estamos hablando de mas de 30 años de diferencia tecnologic y de diseño.
En la epoca el SU-30 fue concebido con vision de que grande es mejor. Pero es iluminado o visto por los sensores del Gripen sin mismo ver este avion, por su reducido RCS.
Sin contar el coste operacional.... Enorme!
http://nation.time.com/2013/04/02/costly-flight-hours/Sobre el tema del F15, 42.000 dolares operándolo quien?. Por otra parte, nadie duda de la capacidad de combate del F15, simplemente es soberbio. Cuantos Gripen necesitas para hacer lo mismo? Ese es otro punto, cuando se habla de costos.
Sin dudas. Un es un multiroll y otro es un interceptador nato.Brasil, no lo tomes a mal. Si bien es cierto lo del tamaño y tecnologias aplicadas, estamos comparando aeronaves de categorias completamente distintas.
La grulla es la respuesta rusa al F-15, y no se quedo en el tiempo, fue evolucionando gracias a una excelente plataforma inicial.