No estoy enojado para nada..., simplemente marqué que van varias veces que el debate se desvía y alarga para corregir que no supiste interpretar lo que otros dijimos y por lo tanto respondés cosas que no tienen nada que ver, le pasó al tano, a mí y a alguno más... O quizás sea un recurso que usas para cabezadurear cuando no tenés argumentos reales, como la chicana al tano en la página anterior. Yo ni discuto, doy mi opinión y no quiero obligar a nadie a hacer lo que yo hago, es más, cuando sabiendo que ando en el tema fierros, alguien me dice que se quiere comprar un arma para defenderse, depende quien sea voy a recomendarle no hacerlo, a algunos pocos les voy a recomendar una escopeta y munición fina o postas de goma para su casa, y a los menos, les voy a recomendar un arma corta y con la advertencia que portar un arma (más allá del tema legal)es cambiar de forma de vivir, tu grado de preparación debe ser mucho más alto, tenés que vivir en condición de alerta amarilla, tenés que elegir tu ropa para poder portar, tenés que fijarte hasta en el lugar que te sentás en un restaurant o en el bondi, y tenés que gastarte tus buenos mangos en capacitarte en combate, no solo tiro (como quizás lo estaba el instructor que tanto nombrás que mataron tratando de defenderse), y en practicar desenfunde, cubiertas, tiro con mano inávil, etc. Y les recalco que si están dispuestos a meterse en el tema armas, nada de exhibirse, nada de peleas estúpidas por el tráfico o cosas así, y menos hacerse el policía donde no lo llaman si no corre peligro la integridad de nadie, porque lo MÍNIMO que les va a pasar es que pierdan el derecho a seguir teniéndolas. Vos repetiste que me creo infalible, y no es así. Sé perfectamente que aún tomando todos los recaudos, el diablo puede meter la cola e irse todo al carajo, pero también sé que puedo vivir y morir con ese error pero que hice todo lo posible para evitarlo...
Si no te gusta debatir no debatas, pero no me mandes a hacer los trámites de portación cuando lo que debatimos es precisamente que deberían dar mas portaciones y con menos discrecionalidad, porque ahora a mi y muchos otros que conozco no nos las dan aunque estemos capacitados porque somos unos secos, pero a cualquiera con guita que se compró su primer arma recién y no tiró ni piensa tirar ni un tiro de práctica si se la dan, porque aparentemente su vida vale más que la mía, lo cual no parece que respete la igualdad ante la ley, pero como el estado trabaja solo para los poderosos y se garca en los demás, tenemos que violar la ley para defendernos en vez de facilitarnos respetarla. Si todavía no habías entendido que sobre eso estábamos hablando, espero que ahora lo entiendas...
Saludos.
Flavio.
P.S: Leelo dos o tres veces antes de contestar...