¿Es necesario un reemplazo? ¿existe?
Dinos tu opinión!
Dinos tu opinión!
Ya fueron adquiridas una buena cantidad de ametralladoras de la ultima versión del M240; ni hablar de todos sus accesorios, pronto van a estar en dotación junto con los AT-4.
Pero cuántas hay de esas fabricadas, 4 o 5
Lo sospeché desde un princi...............digo desde que Finback abrió (por algo) este hilo.Ya fueron adquiridas una buena cantidad de ametralladoras de la ultima versión del M240; ni hablar de todos sus accesorios, pronto van a estar en dotación junto con los AT-4.
se llama generación de contenido o GdC.Lo sospeché desde un princi...............digo desde que Finback abrió (por algo) este hilo.
Fuí moderador de un foro de historia hace algunos años, por eso me doy cuenta de algunas cosas.se llama generación de contenido o GdC.
Cuando algún día seas administrador del EA o de un foro lo vas a entender
Ah pensé que eras ChanFuí moderador de un foro de historia hace algunos años, por eso me doy cuenta de algunas cosas.
con tantas variantes en el mercado pienso que no hace falta distinto seria con el FALMas que reemplazo, diria que una licencia de producción nacional de su version mas actualizada, posiblemente la M-240.
Si pensáramos en exportar, si, de acuerdo. Pero para abastecer unos pocos miles (pensando en un reemplazo de todo el parque existente, que desconozco si es necesario) a las FFAA argentinas no creo que sea económicamente viableMas que reemplazo, diria que una licencia de produccion nacional de su version mas actualizada, posiblemente la M-240.
...ni hablar de todos sus accesorios, pronto van a estar en dotación junto con los AT-4.
¿La idea de tener algo como la M240L alguno lo ha pensando?Tanto la HK MG4 como la Minimi de 7.62 mm. y la Neveg 7,62 mm. son "reemplazos" a la MAG. Y lo pongo entre comillas porque son mucho más ligeros, diseñados para ser operados por una sola persona y, entiendo, están más pensado para uso a nivel de escuadras de 4 a 10 tropas.
Mientras tanto, la MAG continua siendo una ametralladora de propósito general para uso como arma de apoyo de un pelotón o compañía (tres o más escuadras y, por tanto, agrupaciones de más de 30 personas).
Según tengo entendido, todos los países que han incorporado estas nuevas ametralladoras ligeras de 7,62 mm. (sean la MG4, Minimi o Neveg) continúan utilizando la MAG como arma de apoyo y no tienen planificado su remplazo en el futuro cercano.