Chan!
Colaborador
¿La idea de tener algo como la M240L alguno lo ha pensando?
Sí, los suecos...
http://www.gotavapen.se/gota/artiklar/utv_ksp58/ksp58/ksp58.htm
Es una MAG, así que no entiendo su comentario.¿La idea de tener algo como la M240L alguno lo ha pensando?
El EA ya adquirio varias M240 y va en camino de mas...(no se si este modelo se adquirio...el L)...pero pienso que es viable¿La idea de tener algo como la M240L alguno lo ha pensando?
Creo que la Mag es algo que no necesita sustituto.
Se la puede modernizar o comprar accesorios y más nada.
Hereje...!!!!La M2 te acompaño..., la 1911 no tanto.
La M2 te acompaño..., la 1911 no tanto.
Tienen riel, hay cargadores de mayor capacidad, ¿que mas queres bananafiesta?
Que no tengas que gastarte 200 tiros al mes para pretender pegarle a algo..., es bastante dificil de enseñar a tirar con ella.Tienen riel, hay cargadores de mayor capacidad, ¿que mas queres bananafiesta?
Estoy en desacuerdo... no considero a una Glock un arma que sea práctica o "ideal" para darle a un recluta...Que no tengas que gastarte 200 tiros al mes para pretender pegarle a algo..., es bastante dificil de enseñar a tirar con ella.
Dale a cualquier recluta una Glock cursito basico de como agarrarla y si es muy malo mete 70% de los tiros en el blanco.
Pero no es A.P.B....La Glock es una pistola a prueba de tontos.
No coincido por lo siguiente:La Glock es una pistola a prueba de tontos.
No coincido por lo siguiente:
1) El hecho de no tener martillo (para ver a simple vista si se encuentra montado el mismo o no...)
2) El hecho de no tener un seguro que pueda ser colocado y quitado (tanto esto como el martillo, teniendo en cuenta que durante el tiro haya otra persona que controla o "fiscaliza" la actividad, lo cual dificulta enormemente el control)
3) El hecho de tener siempre el mismo peso para accionar el disparador (cola del disparador, gatillo, llámenlo como quieran...), distinto a las armas doble acción
Que se entienda lo que digo... no es una mala pistola, todo lo contrario. Pero a mi parecer, está lejos de ser "ideal" para darle a un recluta.
Vayan por la Thunder Pro entonces, lejos de ser lo ideal...pero a buen precio...
La de la foto ni existe en los arsenales de evaluación del SOCOM. Fue algo que mostraron en un Shot Show para la foto....
Esta sería la M-240L según la página de FN America https://www.fnamerica.com/products/machine-guns/m240-series/m240l/