Frase vintage del mes ...Querés que te alcance papel testigo para la máquina de sumar?
Lo llevo en la sangre. Y no sabés lo que pesa................Frase vintage del mes ...
Que pregunta ...Quedan en la FAA algunas células potables de MIIIEA?,
Y........... si se estaba por ir por un Kfir. Que cuesta meter los mismos elementos y un motor conocido por éstos lares como el ATAR9K 50 (la diferencia con el del SUE, es el post -quemador). La célula hay que pelarla completamente y Sudáfrica ya tiene experiencia. No sea cosa, que haciendo números tengamos la solución entre manos.Que pregunta ...
Es muy loco que no se les haya puesto rwr y dispenser de inmediato, no creo que fuese un costo exorbitante. ¿Cuántos derribos hubiésemos evitado con ese simple elemento?Eso si se diera nuevamente de esa manera habla a las claras de un problema nuestro, o me van a decir que no podiamos comprar F-1 y/o modernizar los Mirage III como hizo Sudafrica?
Duro poco mi Frank Pampa ....
Si..., fueron a buscar "cazas"..., pero lo que trajeron no es un caza.
Fueron por los F-16..., y les dijeron que no..., y les ofrecieron el A-4...., o nada.
Conociendo como viene la mano..., te pensas que se hubieran quedado sin traer nada???
Acaso no es la misma situacion que viven cuando hablan del F-1 o del F-5???..., si te los dan sabiendo que probablemente por 15 o más años no compres otra cosa...., pensas que no van a agarrar viaje???..., aunque no sea lo ideal.
Seguramente, la FAA entre agarrar algo o nada, prefiere algo...
saludos
Es muy loco que no se les haya puesto rwr y dispenser de inmediato, no creo que fuese un costo exorbitante. ¿Cuántos derribos hubiésemos evitado con ese simple elemento?
Es muy loco que no se les haya puesto rwr y dispenser de inmediato, no creo que fuese un costo exorbitante. ¿Cuántos derribos hubiésemos evitado con ese simple elemento?
Se ha discutido largo y tendido en todo foro existente como hacer para transformar al Pampa en un caza ligero.
Y siempre termina en que con motor(es) mas potente(s), la capacidad de combustible que ya es limitada no le permitiría siquiera despegar y volver a dar la vuelta para aterrizar...
Pero...pero...pero...entonces un Fiat Uno Cargo o un Chevrolet Celta LS (los de Telefonica)...¿que caraxio son?Lo que le cuelgues no define su categoría. El C130 ha lanzado bombas y hasta le montaron un cañón, eso no lo hace bombardero. Uno puede usar un Clío para repartir verduras? Sí, aunque eso no lo hace camioneta
Trajeron un SDA ya archi conocido para la FAA...el cual ademas de estar Modernizado deberia haber sido "Armado"...no lo fue vaya uno a saber por que motivo (hoy pienso hubo varios Cipayos dentro del Estado Argentino...y en todo nivel)...es muy "notable esto"Si..., fueron a buscar "cazas"..., pero lo que trajeron no es un caza.
Fueron por los F-16..., y les dijeron que no..., y les ofrecieron el A-4...., o nada.
Nu seConociendo como viene la mano..., te pensas que se hubieran quedado sin traer nada???
OJALA que NO agarren viaje...seria de Mediocres, prefiero junten la mosca y vayan por SDA mejores...es un criterio, no hay que casarse con nadie acaAcaso no es la misma situacion que viven cuando hablan del F-1 o del F-5???..., si te los dan sabiendo que probablemente por 15 o más años no compres otra cosa...., pensas que no van a agarrar viaje???..., aunque no sea lo ideal.
No...nosotros no solucionamos absolutamente NADA...se hizo todo Artesanal y se dejo abandonado TODO...fue hecho A PROPOSITO, ya NO hay dudas de elloTanto SudAfrica como Argentina estaban con un embargo de armas.
SudAfrica soluciono su problema como debia, nosotros como pudimos, osea mal.
Muy pocos.
Y ya lo explicó Bigua en mas de una oportunidad.
Tener los RWR sin cargar hubiera sido casi lo mismo que no tenerlos.
Y otra,la FAA no estaba articulada para enfrentar a la RN.
Puch...ya tenian que mearlo...
Gracias, lo voy a volver a leer.Un pedido es una orden........ lee bien lo que escribe Fede, en el párrafo de los misiles, esa parte más abajo .........
http://zona-militar.com/2015/10/30/...ar-fightinghawk-de-la-fuerza-aerea-argentina/
BESOS
¿Hubiese permitido vuelos relativamente seguros por fuera de la envielvente del Sea Wolf (sistema desconocido)?
Pero vale como ejercicio teórico: supongamos que hubiesen estado disponibles RWR en Malvinas. Supongamos que hubiesen tenido registrado solo los sistemas conocidos (el Sea Dart lo era). ¿Hubiese permitido vuelos relativamente seguros por fuera de la envielvente del Sea Wolf (sistema desconocido)?
Y bajo esos supuestos; después de la guerra: ¿Se podían conseguir esos RWR? ¿Se entrenó en operaciones antibuque?