Al Qaeda e ISIS son "amenazas nucleares", ¿qué pasa entonces con Hillary Clinton?
Publicado originalmente en abril el año 2016
B61-12 mini-bomba nuclear de Estados Unidos retratado como un instrumento de paz.
"El peligro de que un grupo terrorista obtenga y use un arma nuclear es una de las mayores amenazas a la seguridad global", dijo Obama en la Cumbre de Seguridad Nuclear a la que asistieron más de 50 líderes mundiales en Washington. Una declaración sin sentido.
Según Obama, "... Al Qaeda ha buscado durante mucho tiempo materiales nucleares", dando a entender que un dispositivo nuclear o una "bomba sucia" podría ser utilizado en un ataque terrorista contra una capital occidental (Bruselas o París), ... " 'ISIL ha utilizado ya armas químicas, como el gas mostaza, en Siria e Irak. No hay duda de que si estos locos tienen en sus manos una bomba nuclear o de materiales nucleares, sin duda lo usarían para matar a tantas personas inocentes como sea posible ". Estos locos, según Obama podrían" matar y herir a cientos de miles de personas inocentes usando sólo plutonio del tamaño de una manzana ".
El enfoque de ISIS como "locos", capaces de desarrollar una bomba nuclear es una obvia cortina de humo, una campaña de relaciones públicas para disipar el hecho de que el peligro de una guerra nuclear emana en gran parte de la toma de decisiones en los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos.
Si Al Qaeda y Daesh son la amenaza a la seguridad global, ¿qué pasa con los actores del Estado de la política exterior estadounidense, Hillary Clinton, incluyendo:
"Lo que dije y lo que quiero decir es que no tendrá que haber consecuencias para cualquier violación por parte de Irán y que la opción nuclear no debe dejarse en absoluto fuera de la mesa. Esa ha sido mi posición constantemente." ( ABC News, 15 de de diciembre de , 2015)
"Quiero que los iraníes sepan que si yo soy presidente, vamos a atacar a Irán. En los próximos 10 años, durante los cuales podrían tontamente considerar el lanzamiento de un ataque contra Israel, seríamos capaces de destruirlos totalmente." (ABC " Good Morning America. ", citado por Reuters , 22 de Abril, 2008)
El potencial de que Al Qaeda e ISIS adquieran capacidad nuclear raya lo absurdo, por no mencionar el hecho de que ISIS es apoyado por Turquía y Arabia Saudí, aliados cercanos de Estados Unidos.
La leyenda de Al Qaeda está siendo utilizada para distorsionar las causas más probables de la guerra nuclear, así como la cooptación de líderes internacionales para que acepten la hegemonía global en relación con el control de armas y materiales nucleares.
Por otra parte, no lo olvidemos, la inteligencia de Estados Unidos ha actuado como patrocinador de Al Qaeda desde el apogeo de la Guerra de Afganistán Soviética. Si Al Qaeda e ISIS constituyen un peligro nuclear ¿quienes son sus estados patrocinadores?
Los peligros de la guerra nuclear no son menos reales.
Los EE.UU. está desarrollando un proyecto de miles de millones de dólares, que consiste en la restauración de su arsenal nuclear, por no mencionar el desarrollo del arma nuclear táctica B61-12.
Las armas nucleares tácticas o de los llamados mini-bombas nucleares (con una capacidad explosiva de un tercio a seis veces a la bomba de Hiroshima) fueron aprobados por el Senado en 2002 para su uso en el escenario de guerra convencional. Se consideran "inofensivas para la población circundante debido a que la explosión es bajo tierra", según la opinión de los científicos contratados por el Pentágono.
Las mini-bombas son retratadas como instrumentos de paz en contraste con las bombas termonucleares por su inferior capacidad.
Turquía tiene 90 bombas nucleares tácticas B61 en su base aérea de Incirlik, que se desplegó contra objetivos en el Medio Oriente.
La Cumbre de Seguridad Nuclear es un intento de táctica de propaganda sobre la distorsión de que la amenaza nuclear que emana en gran parte de los aliados de la OTAN en virtud de la doctrina nuclear del Pentágono de Estados Unidos post 9/11 y que consiste en el uso de armas nucleares en una primera etapa de ataque preventivo contra estados nucleares, así como los no nucleares.
La entrevista de Michel Chossudovsky con RT América relativo a la cumbre de abril el año 2016 de Seguridad Nuclear
Desde la primera Cumbre de Seguridad Nuclear en abril de 2010, ni el discurso ni el programa ha cambiado.
Lo que Washington quiere es obtener el monopolio de las armas nucleares y así adquirir y controlar los materiales nucleares.
El tema del terrorismo es una cortina de humo.
La entrevista de Michel Chossudovsky en cuanto a la cumbre de abril de 2010 Título Nuclear
The original source of this article is Global Research
Copyright ©
Prof Michel Chossudovsky, Global Research, 2016
http://www.globalresearch.ca/al-qaeda-and-isis-are-nuclear-threats-what-about-hillary-clinton/5518054
http://www.globalresearch.ca/al-qae...ar-threats-what-about-hillary-clinton/5518054