Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pero el país tenia otros números completamente distintos a los actuales, fíjate los índices de pobreza de 1950 a 2015 y eso te marca porque nadie decía nada. Este país cada vez que chocamos generando una nueva crisis elevamos la pobreza en 5% o 10%, lo mas increíble son los gobiernos que mas reprodujeron los pobres.
Espero que este a la altura de la macana que puede hacer comprando chatarras F1, por ahí después tiene que ir seguido a Comodoro Py a rendir cuentas en la justicia, justo ahora que la zona esa esta tan de moda
 

Derruido

Colaborador
Pero el país tenia otros números completamente distintos a los actuales, fíjate los índices de pobreza de 1950 a 2015 y eso te marca porque nadie decía nada. Este país cada vez que chocamos generando una nueva crisis elevamos la pobreza en 5% o 10%, lo mas increíble son los gobiernos que mas reprodujeron los pobres.
Espero que este a la altura de la macana que puede hacer comprando chatarras F1, por ahí después tiene que ir seguido a Comodoro Py a rendir cuentas en la justicia, justo ahora que la zona esa esta tan de moda
Una cosa es recibir chatarra sin poner un peso y otra pagandola como buena.............

Besos
 
Una cosa es recibir chatarra sin poner un peso y otra pagandola como buena.............

Derru: históricamente siempre pagamos como buena y los resultados no siempre han sido buenos.

Sólo basta recordar dos modelos que en la FAA a penas estuvieron 5 a 6 años en servicio, tal como sucedió con los T-28 Trojan y los Mirage CJ. Quizás Chacal me pueda corregir, pero junto con algunos C-130B han sido los modelos que han permanecido menos tiempo en servicio debido a su mala condición técnica.
 

Derruido

Colaborador
Derru: históricamente siempre pagamos como buena y los resultados no siempre han sido buenos.

Sólo basta recordar dos modelos que en la FAA a penas estuvieron 5 a 6 años en servicio solamente, tal como sucedió con los T-28 Trojan y los Mirage CJ. Quizás Chacal me pueda corregir, pero junto con algunos C-130B han sido los modelos que han permanecido menos tiempo en servicio debido a su mala condición técnica.
Salvo con la compra de los SUE.......... con el resto pudimos hacer mejores compras por igual guita.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Derru: históricamente siempre pagamos como buena y los resultados no siempre han sido buenos.

Sólo basta recordar dos modelos que en la FAA a penas estuvieron 5 a 6 años en servicio, tal como sucedió con los T-28 Trojan y los Mirage CJ. Quizás Chacal me pueda corregir, pero junto con algunos C-130B han sido los modelos que han permanecido menos tiempo en servicio debido a su mala condición técnica.
Respecto a los CJ, según se expresó en el foro, la compra fue como fuente de repuestos. Pero como estaban en buenas condiciones, se los voló 10 años. Creo que el propio Chacal hizo el comentario, pero no me quiero jugar. Espero que si fue así @CHACAL lo confirme o me dismienta lo cual es probable.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los MIII CJ no se compraron como un SDA,sino como fuente de repuestos para el SDA MIII,de ahí su costo muy distintivo.
Una vez ingresados al pais como repuestos,fueron analizados para poder operarlos,los mismo israelies aconsejaron mantener a los aviones como fuentes de repuestos.
El ARMACUAR los colvió a la actividad operacional y nació el Escuadron 55 en la IV Brigada Aerea.
 

Derruido

Colaborador
Los MIII CJ no se compraron como un SDA,sino como fuente de repuestos para el SDA MIII,de ahí su costo muy distintivo.
Una vez ingresados al pais como repuestos,fueron analizados para poder operarlos,los mismo israelies aconsejaron mantener a los aviones como fuentes de repuestos.
El ARMACUAR los colvió a la actividad operacional y nació el Escuadron 55 en la IV Brigada Aerea.
Gracias Don Biguá, por confirmar lo que alguna vez había leído. A ésta edad me preocupa mucho que el Alemán me esté alcanzando.

Abrazo
 
Volvemos con lo mismo de los F-5. Creo que es un valor puesto a sabiendas que generaría una respuesta negativa.
Ellos saben muy bien cuánto hay en nuestra billetera.
 

Derruido

Colaborador
Es posible que el número comience con un 3 y termine con un 5..??
Obviamente en Euros.
Por cabeza?. Si es versión 9, sería un avión definitivo y por esa guita un muy buen avión. Estaría el tema del armamento, lo cual no es una cosa menor.

Pero hoy estamos más complicado que la novela Brasileña del FX.

Besos
PD: Por supuesto, somos más pobres, así que discutimos cual es el mejor usado al que podemos llegar con los dos pesos con cincuenta que tenemos. Ni siquiera en el bolsillo, será cosa de agarrar una pala y ver.
 

Derruido

Colaborador
Volvemos con lo mismo de los F-5. Creo que es un valor puesto a sabiendas que generaría una respuesta negativa.
Ellos saben muy bien cuánto hay en nuestra billetera.
La billetera de hoy o la de mañana?.

A veces esos negocios se hacen pensando en cuanto de lo que vas a tener en la billetera, te van a poder sacar durante los próximos 20 años. Que seguramente será mucho más que lo que hoy pagás por el avión.

Besos
 
Si se llegasen a comprar los Mirage F1, que decepción. Que le vamos a explicar a los futuros oficiales de la FAA. Chicos vengan a la FAA, aprendan a volar, acumulen horas en lo que puedan y luego vayan a alguna aerolínea privada. Siento mucha, pero mucha bronca, nos están acostando de vuelta, comprar material de casi 40 años, quien los asesora, y basta de decir que no hay dinero para poder incorporar algo más actual. Para que estamos fabricando y poniéndole electrónica de primera a los IA-A63, para saltar a un avión con electrónica de válvulas. Si es así no fabriquemos más Pampa, porque en ves de ser un adelanto va a ser un retraso cuando el piloto todo lo que aprendió con todas las pantallitas nuevas no lo pueda aplicar cuando vaya a un avión de museo. A mi me encanta el F16, porque no van, claro porque alguien dijo que la hora de vuelo era demasiado cara. Que es caro para la defensa de un país y para todos los que pagamos los impuestos y cumplimos con todo. Espero que se revea esto y tomen la decisión que corresponde. Si queremos ser un país para jugar en primera, compremos lo que corresponda, pero no algo para jugar en quinta.
 
Si se llegasen a comprar los Mirage F1, que decepción. Que le vamos a explicar a los futuros oficiales de la FAA. Chicos vengan a la FAA, aprendan a volar, acumulen horas en lo que puedan y luego vayan a alguna aerolínea privada. Siento mucha, pero mucha bronca, nos están acostando de vuelta, comprar material de casi 40 años, quien los asesora, y basta de decir que no hay dinero para poder incorporar algo más actual. Para que estamos fabricando y poniéndole electrónica de primera a los IA-A63, para saltar a un avión con electrónica de válvulas. Si es así no fabriquemos más Pampa, porque en ves de ser un adelanto va a ser un retraso cuando el piloto todo lo que aprendió con todas las pantallitas nuevas no lo pueda aplicar cuando vaya a un avión de museo. A mi me encanta el F16, porque no van, claro porque alguien dijo que la hora de vuelo era demasiado cara. Que es caro para la defensa de un país y para todos los que pagamos los impuestos y cumplimos con todo. Espero que se revea esto y tomen la decisión que corresponde. Si queremos ser un país para jugar en primera, compremos lo que corresponda, pero no algo para jugar en quinta.


Exactamente, la defensa del PAIS esta por encima de la billetera, yo no se como todavía este pensamiento no entra.
No digo Comprar y rifar la guita, pero si invertir bien y a conciencia.
 

Rena

Colaborador
La nota de La Nación salió ayer a la noche.
Que raro que no hemos visto hasta ahora un titular en algún medio inglés que diga algo así como "Hay una seria preocupación por el rearme de Argentina, pretenden incorporar modernos y poderosos aviones de combate que amenazan la seguridad de los pacíficos habitantes de las Malvinas..."
:rolleyes:
 
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