Entonces..,?
La del mono, Tronador.
Hay que conformarse con lo que te dejen comprar.
Y de ahí elegir lo mejor que se pueda.
Entonces..,?
Entonces...por que se quejan del F1?La del mono, Tronador.
Por solo una vez me gustaría que podamos ir con esa plata "en mano" y ver que pasa.Yo se los dije,y no me querían creer.
Como dice @BIGUA82 , ningún país de los posibles proveedores nos quiere vender SA avanzados con todos los chiches sin el permiso de UK.
Por 5.000 M de U$$ no van a arruinar toda la trama político /económica con los "grandes" del mundo.
Por que ya estaban pagados.
Y las MEKO no representaban un rival de importancia para ellos.
Y los TR, de los 6 proyectados,solo se entregaron, y sin armamento que los pudiera preocupar.
La del mono, Tronador.
Vos decir un proyecto de USD 25.000 para reequipar las FFAA los próximos 5 años?....fácil, te hacen colapsar la economía en 6 meses para que sea incumplible.Por solo una vez me gustaría que podamos ir con esa plata "en mano" y ver que pasa.
Entonces...por que se quejan del F1?
Entonces, qué hacemos?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Pero ante un M2000 pelado caro e inútil...y un F1 inútil (aunque no venga pelado)...a estas alturas no le veo la diferencia, excepto que hablemos de las versiones básicas del F16 o del Kfir.Por que no es lo mejor que se puede comprar.
Es lo que acá quieren comprar con poca plata.
Para mi es un error, te venden todo y después que colapse tu economía. Muchachos el capitalismo funcional justamente al revés de lo que están planteando. Todos los países tienen la necesidad de vender todo el tiempo para mantener los ID o estructuras de producción.Vos decir un proyecto de USD 25.000 para reequipar las FFAA los próximos 5 años?....fácil, te hacen colapsar la economía en 6 meses para que sea incumplible.
Gente decente y con amor a la patria.¿Qué seguimos esperando para hacerlo?.
Primero ser estables y recién después salir con esa plata en mano.Vos decir un proyecto de USD 25.000 para reequipar las FFAA los próximos 5 años?....fácil, te hacen colapsar la economía en 6 meses para que sea incumplible.
Se necesita mucha más que ser estable, se necesita ser una potencia...al menos regional....fíjate que hasta a Brasil le cuesta.Primero ser estables y recién después salir con esa plata en mano.
Pero es solo un pensamiento en voz alta.
A Francia y a EEUU no le gusto nada que en Brasil gane el Gripen, sera casualidad la desetabilisacion política del país y su economía ???
A Francia y a EEUU no le gusto nada que en Brasil gane el Gripen, sera casualidad la desetabilisacion política del país y su economía ???
Para mi es un error, te venden todo y después que colapse tu economía. Muchachos el capitalismo funcional justamente al revés de lo que están planteando. Todos los países tienen la necesidad de vender todo el tiempo para mantener los ID o estructuras de producción.
No siempre es asi y para muestra basta un boton, la prohibicion a Francia de la venta a Rusia de las Mistral.
(1700 millones de dolares y 2500 puestos de trabajo)