S
SnAkE_OnE
O los trámites burocráticos en la Aduana?. Tanto para importar componentes como para exportar los productos terminados...............
Besos
Seguro, una RG especial.
O los trámites burocráticos en la Aduana?. Tanto para importar componentes como para exportar los productos terminados...............
Besos
Hablalo a Juan Jose Gomez Centurion que esta "motivado" en la AFIP...HablaloO los trámites burocráticos en la Aduana?. Tanto para importar componentes como para exportar los productos terminados...............
Besos
El tema de trámites y papeles, burocracia. Se tiene que arreglar mucho, pero mucho más arriba que Gomez Centurión.Hablalo a Juan Jose Gomez Centurion que esta "motivado" en la AFIP...Hablalo
https://www.facebook.com/juanjomalvinas/?fref=nf
Sep...Ahi "vi la Noticia"...se tienen que "arreglar a la Justicia" y a los Jueces hay que zarandearlos...para que reaccionenEl tema de trámites y papeles, burocracia. Se tiene que arreglar mucho, pero mucho más arriba que Gomez Centurión.
Besos
No lo decía por ésto, sinó por resoluciones que sacaban tanto la secretaria de comercio, como la AFIP.Sep...Ahi "vi la Noticia"...se tienen que "arreglar a la Justicia" y a los Jueces hay que zarandearlos...para que reaccionen
http://www.ieco.clarin.com/justicia-ofensiva-Aduana-contenedores-contrabando_0_1599440129.html
Vengo de traer un avión de C-Check de COOPESA en Costa Rica. Tanto Austral como LATAM Argentina llevamos los aviones a hacer C-Check a ese lugar.
http://coopesa.com/Home/
Con muy poca inversión se podría habilitar una parte de los hangares de FADEA para hacer mantenimiento de aeronaves de gran porte tipo B737NG/ERJ-190/A320 dandole trabajo a mecánicos e ingenieros Argentinos así como otorgandole una entrada de dinero a esa empresa del Estado Argentino.
Tener en Argentina esas instalaciones y 1400 empleados y que aun así la Línea Aérea del Estado Argentino Aerolineas Argentinas lleve sus aviones a San Salvador y Austral a Costa Rica...es para pensar...
Vengo de traer un avión de C-Check de COOPESA en Costa Rica. Tanto Austral como LATAM Argentina llevamos los aviones a hacer C-Check a ese lugar.
http://coopesa.com/Home/
Con muy poca inversión se podría habilitar una parte de los hangares de FADEA para hacer mantenimiento de aeronaves de gran porte tipo B737NG/ERJ-190/A320 dandole trabajo a mecánicos e ingenieros Argentinos así como otorgandole una entrada de dinero a esa empresa del Estado Argentino.
Tener en Argentina esas instalaciones y 1400 empleados y que aun así la Línea Aérea del Estado Argentino Aerolineas Argentinas lleve sus aviones a San Salvador y Austral a Costa Rica...es para pensar...
Tenes razón, pero no por eso vas a dejar el proyecto. Eso mismo pasaba con LAPA, DINAR y SW con respecto a Aerolineas Argentinas y Austral. Venían los pilotos habilitados del simulador de B737 y los llamaban de AR para entrar directo a esa empresa. Similar debía ocurrir con los mecánicos.Es que cuando intentaron hacer eso con los -200 en epocas de LMAASA, al mes se le fueron todos los empleados a laburar a aerolineas argentinas y otras
Es que cuando intentaron hacer eso con los -200 en epocas de LMAASA, al mes se le fueron todos los empleados a laburar a aerolineas argentinas y otras
Es que cuando intentaron hacer eso con los -200 en epocas de LMAASA, al mes se le fueron todos los empleados a laburar a aerolineas argentinas y otras
No se si es legal lo 2doEso es fácil de solucionar.
1°- Le haces un contrato laboral por 5, con casi los mismos beneficio$ de AA.
2°- Le haces una clausula de recesión de contrato,que se puede aplicar si el empleado renuncia antes de esos 5 años para irse a laburar a otra empresa del medio.
No se si es legal lo 2do
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
¿ Y que es preferible ? ¿ que se vayan o que se queden cebando mate?
Saludos