Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

¿Tipo:
-"pog fin nos vamos a podeg sacag de encima estos clavos..." ?
Perdona que pregunta son tan mer estos aviones ? ojo mira que pregunto desde la ignorancia, son muy desactualizados, carecen de poder de fuego? autonomía, velocidad, falta de repuestos o que es que los hace tan indeseables ??

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Perdona que pregunta son tan mer estos aviones ? ojo mira que pregunto desde la ignorancia, son muy desactualizados, carecen de poder de fuego? autonomía, velocidad, falta de repuestos o que es que los hace tan indeseables ??

Pegate una vuelta por el hilo de http://zona-militar.com/foros/threa...ía-comprar-la-faa.1408/page-1710#post-2046181
pegale una hojeada a las últimas 500 páginas de las 1700 que tiene y sacá tus propias conclusiones.
Hay opiniones divididas: entre una basura y dos basuras. Pero leelo vos mismo, lo mio es una opinión sesgada...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sacre Blu Vendamosles los 2000.5CR y que no rompan mas las bolas y los convencemos de que son lo mas y le hacemos firmar un papel por 40 a 6 años

-"Nunca una venta por tan poca plata nos costó tanto tiempo y esfuerzo. Ni que estuvieramos que intentar de convencerlos que el Rafale es mejor que el Eurofighter... ¿Y si les dejamos el negocio a los israelies?"

Última edición:
-"Nunca una venta por tan poca plata nos costó tanto tiempo y esfuerzo. Ni que estuvieramos intentar convencerlos que el Rafale es mejor que el Eurofighter... ¿Y si les dejamos el negocio a los israelies?"

Y si los dejamos quedarselos como hacemos para venderles el resto del equipo, aparte ya sabes mon ami que vinieron los cochons americans con su "oferta"

Pegate una vuelta por el hilo de http://zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1710#post-2046181
pegale una hojeada a las últimas 500 páginas de las 1700 que tiene y sacá tus propias conclusiones.
Hay opiniones divididas: entre una basura y dos basuras. Pero leelo vos mismo, lo mio es una opinión sesgada...
Lo voy a leer lo prometo, ahora cuando .... para el caso es lo mismo no podemos hacer nada, nada pasa por nuestras manos ¿NO HAY EXPERTOS? que le puedan decir a MM que esto solo sirve para hacer bulto pero no para uso militar ..... discúlpame me voy a HMC me clave una astilla ... en una mano.- (usa el diccionario lunfardo) si algún termino no te cierra -:(-palmface

Lo voy a leer lo prometo, ahora cuando .... para el caso es lo mismo no podemos hacer nada, nada pasa por nuestras manos ¿NO HAY EXPERTOS? que le puedan decir a MM que esto solo sirve para hacer bulto pero no para uso militar ..... discúlpame me voy a HMC me clave una astilla ... en una mano.- (usa el diccionario lunfardo) si algún termino no te cierra -:(-palmface

Realmente estan viendo que aceptar los yankees volvieron a ofertar otro avion no el f-5

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Ahi hay centenares de páginas con comentarios como el que acabás de hacer.. Banhead

Te referis a los F1 o a los Mirage 2000 - 5CR
Elegi vos. Sin dientes me da lo mismo. Serian "testimoniales" sino.
Como gustar me gustan los M2000, pero actualizados...

Y si los dejamos quedarselos como hacemos para venderles el resto del equipo, aparte ya sabes mon ami que vinieron los cochons americans con su "oferta"

-"Y encima la ofegta americán es mejog, la nuestra es F-1, la de ellos F-5...., o peog: F-16" :rolleyes:

Ahi hay centenares de páginas con comentarios como el que acabás de hacer.. Banhead

Elegi vos. Sin dientes me da lo mismo. Serian "testimoniales" sino.
Como gustar me gustan los M2000, pero actualizados...

-"Y encima la ofegta americán es mejog, la nuestra es F-1, la de ellos F-5...., o peog: F-16" :rolleyes:

Es Peog ofertaron de nuevo los F.16 sacre blu

Los F-1 son anticuados desde la electrónica, no traen radar moderno por ende no pueden portar armas A-A modernas, para colmo no traen equipos modernos para atacar a tierra ... porque la versión que nos ofrecen eran de reconocimiento! pueden llevar las mismas armas A-A que nuestros los MIII dados de baja... Sería como volver a revivir nuestros MIII. Nuestros pilotos volarían a Mach, pero de tácticas modernas de combate nones. Con esto pretendo ahorrarle la lectura.

saludos

-"olalá, je suis ne le horné.."

¿Ya lo posteaste en "qué aeronave multirrol debería comprar la faa"... ? Hay gente que no viene por acá...

Alguno se va a poner contento con la noticia, algún otro no...

No esto lo ofertaron ayer, el almirante dijo que no podia concretar pero sabia que hay disponibles F.-16 Bloque 30-32 tanto en ARMAG como en el stock de la Guardia nacional de Texas no se con que equipo de armas pero creo que si vienen sera por los A-4

Reunion de Ceballos con los Franceses en el Mindef hoy
Por favor ....
La proxima, una mesa mas grande.
Parece un asado de ex companeros.

Siempre y cuando se acepte el precio claro esta, otra cosa que escuche es que la FAA va a hacer lo mismo que hizo antes quieren M-2000 y F-16 para los recambios