Mas del lado Estos amarretes compran o alquilan?
-"¿y encima quieguen que nos hagamos cagrgo del flete?"
Mas del lado Estos amarretes compran o alquilan?
Perdona que pregunta son tan mer estos aviones ? ojo mira que pregunto desde la ignorancia, son muy desactualizados, carecen de poder de fuego? autonomía, velocidad, falta de repuestos o que es que los hace tan indeseables ??¿Tipo:
-"pog fin nos vamos a podeg sacag de encima estos clavos..." ?
-"¿y encima quieguen que nos hagamos cagrgo del flete?"
Perdona que pregunta son tan mer estos aviones ? ojo mira que pregunto desde la ignorancia, son muy desactualizados, carecen de poder de fuego? autonomía, velocidad, falta de repuestos o que es que los hace tan indeseables ??
Sacre Blu Vendamosles los 2000.5CR y que no rompan mas las bolas y los convencemos de que son lo mas y le hacemos firmar un papel por 40 a 6 años
Pegate una vuelta por el hilo de http://zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1710#post-2046181
pegale una hojeada a las últimas 500 páginas de las 1700 que tiene y sacá tus propias conclusiones.
Hay opiniones divididas: entre una basura y dos basuras. Pero leelo vos mismo, lo mio es una opinión sesgada...
-"Nunca una venta por tan poca plata nos costó tanto tiempo y esfuerzo. Ni que estuvieramos intentar convencerlos que el Rafale es mejor que el Eurofighter... ¿Y si les dejamos el negocio a los israelies?"
Lo voy a leer lo prometo, ahora cuando .... para el caso es lo mismo no podemos hacer nada, nada pasa por nuestras manos ¿NO HAY EXPERTOS? que le puedan decir a MM que esto solo sirve para hacer bulto pero no para uso militar ..... discúlpame me voy a HMC me clave una astilla ... en una mano.- (usa el diccionario lunfardo) si algún termino no te cierraPegate una vuelta por el hilo de http://zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1710#post-2046181
pegale una hojeada a las últimas 500 páginas de las 1700 que tiene y sacá tus propias conclusiones.
Hay opiniones divididas: entre una basura y dos basuras. Pero leelo vos mismo, lo mio es una opinión sesgada...
Lo voy a leer lo prometo, ahora cuando .... para el caso es lo mismo no podemos hacer nada, nada pasa por nuestras manos ¿NO HAY EXPERTOS? que le puedan decir a MM que esto solo sirve para hacer bulto pero no para uso militar ..... discúlpame me voy a HMC me clave una astilla ... en una mano.- (usa el diccionario lunfardo) si algún termino no te cierra
Lo voy a leer lo prometo, ahora cuando .... para el caso es lo mismo no podemos hacer nada, nada pasa por nuestras manos ¿NO HAY EXPERTOS? que le puedan decir a MM que esto solo sirve para hacer bulto pero no para uso militar ..... discúlpame me voy a HMC me clave una astilla ... en una mano.- (usa el diccionario lunfardo) si algún termino no te cierra
Elegi vos. Sin dientes me da lo mismo. Serian "testimoniales" sino.Te referis a los F1 o a los Mirage 2000 - 5CR
Y si los dejamos quedarselos como hacemos para venderles el resto del equipo, aparte ya sabes mon ami que vinieron los cochons americans con su "oferta"
Ahi hay centenares de páginas con comentarios como el que acabás de hacer..
Elegi vos. Sin dientes me da lo mismo. Serian "testimoniales" sino.
Como gustar me gustan los M2000, pero actualizados...
-"Y encima la ofegta americán es mejog, la nuestra es F-1, la de ellos F-5...., o peog: F-16"
Es Peog ofertaron de nuevo los F.16 sacre blu
Perdona que pregunta son tan mer estos aviones ? ojo mira que pregunto desde la ignorancia, son muy desactualizados, carecen de poder de fuego? autonomía, velocidad, falta de repuestos o que es que los hace tan indeseables ??
Es Peog ofertaron de nuevo los F.16 sacre blu
-"olalá, je suis ne le horné.."
¿Ya lo posteaste en "qué aeronave multirrol debería comprar la faa"... ? Hay gente que no viene por acá...
Alguno se va a poner contento con la noticia, algún otro no...
Que versión? Los texanos?
Los franceses? Se sabe que están dispuestos a largar, ahora y por cuanto?
saludos
Por favor ....Reunion de Ceballos con los Franceses en el Mindef hoy
Por favor ....
La proxima, una mesa mas grande.
Parece un asado de ex companeros.
Por favor ....
La proxima, una mesa mas grande.
Parece un asado de ex companeros.