Para llorar .....Y lo peor: sin asado y con oferta de aviones viejos...
Para llorar .....Y lo peor: sin asado y con oferta de aviones viejos...
Y lo peor: sin asado y con oferta de aviones viejos...
Aviones, Barcos, equipo para infanteria
Aviones, Barcos, equipo para infanteria, querer infiltrar en el pedido misiles anti tanque , servicio tecnico dassault para FADEA si y otras cosas para la Armada
Combo completo.
¿Equipo de infanteria? ¿que cosa? Creo que hay pocas cosas francesas por acá (algunos morteros, las mulas Lohr... )
¿Misiles antitanque? ¿No veniamos bien con los suecos y los israelíes?
¿Barcos? ¿Los A-69?
Barcos .... ( Plural )
2 A69 ?
3 A69 ?
o .... 2 o 3 A69 + alguna otra cosa ???
Saludos
Si están en Stock en la Guardia Nacional (debo suponer que implica hangarados en la citada base), implica que su puesta a punto es mucho menor que los que se encuentran en ARMAG.No esto lo ofertaron ayer, el almirante dijo que no podia concretar pero sabia que hay disponibles F.-16 Bloque 30-32 tanto en ARMAG como en el stock de la Guardia nacional de Texas no se con que equipo de armas pero creo que si vienen sera por los A-4
Si están en Stock en la Guardia Nacional (debo suponer que implica hangarados en la citada base), implica que su puesta a punto es mucho menor que los que se encuentran en ARMAG.
Ojo es solo un supositorio de éste servidor.
Besos
La pólvora la comprabamos o la vendíamos?.Los Barcos son las A-69 eso se pidio el numero varia según a quien le preguntes entre 2 y 4 diría yo, volvieron a ofertar un Barco de apoyo los franceses
Si lo de los misiles se que vamos bien con los suecos e israelies eso no quita que estos oferten, creo que el equipo de infanteria ofrecen licencias de armamento a cambio de un trato de venta de polvora que antes Argentina tenia con francia y que se habia cortado con el anterior gobierno
No, sería plenamente ilegal. Contraría al Artículo 75 de la C.N.
Y mereceríamos que nos invadan, si derogamos una Ley por dogmatismo p*lotudo, trabando las herramientas del Estado para solucionar la crisis y enquilombando todo al divino p*do . .
Ni siquiera los más delirantes de los "K" avanzaron sobre la misma, porque hasta ellos entendían lo que significaba . . . .
Me parece que más que cuanto y cuando. Lo último es el secreto, los plazos y las tasas de interés. La financiación en última instancia.Veremos que termina comprandose, quieren adquirir una serie de cosas, la cosa es pagando cuanto y cuando
La pólvora la comprabamos o la vendíamos?.
Sobre los A69 creo que de todo es lo más seguro.
Besos
PD: Porque se necesita para patrullar y perseguir poteros.
Al menos ahora los ofrecimientos salen a la luz, durante 12 años se los trató de tapar.A ver ordenemos un poco
USA oferta F16 block 30/32 (se hablo algo de CCIP)
Francia 2/4 A69, equipo individual fusil?, buque apoyo los que tienen amianto? en esto ultimo paso, caza M2000 que clase?
Y se atendía al mercado negro.........La Polvora se la vendiamos pero aparentemente durante el periodo de Garre se dejo de venderles a los franchutes sin explicación alguna
Eso.de la mesa es mas grande estabas sentado ahi jejee?
ponganle cafe a esas tazas
Es que ofrecer ofrecen siempre, la cosa es comprar, que me publiquen en boletin oficial todos los ofrecimientos y despues no se compre nada es lo mismo.Al menos ahora los ofrecimientos salen a la luz, durante 12 años se los trató de tapar.
Besos
PD: De ahí a que se compre, es un largo trecho.
"Solamente cuando circunstancias excepcionales hicieran imposible seguir los trámites ordinarios previstos por esta Constitución para la sanción de las leyes, y no se trate de normas que regulen materia penal, tributaria, electoral o de régimen de los partidos políticos, podrá dictar decretos por razones de necesidad y urgencia, los que serán decididos en acuerdo general de ministros que deberán refrendarlos, conjuntamente con el jefe de gabinete de ministros."
¿Dónde dice el art. 99 inc. 3) que no se puede hacer un DNU sobre Defensa?
A lo que iba, es que acá durante años, escuchar una oferta oficial. O que el ministro hable de los ofrecimientos, ERA ALGO IMPOSIBLE.Es que ofrecer ofrecen siempre, la cosa es comprar, que me publiquen en boletin oficial todos los ofrecimientos y despues no se compre nada es lo mismo.