M
Me 109
Y no se contradice en nada con el 99.3.Lo dice el artícuo 75, al fijar como atribución exclusiva del Congreso ese tema.
Y no se contradice en nada con el 99.3.Lo dice el artícuo 75, al fijar como atribución exclusiva del Congreso ese tema.
Viatiques en Euros ?No yo camino por los pasillos yendo a una oficina por ahi , pero he estado en ese lugar, la mesa es mas grande de lo que parece, lo que si es cierto es que vinieron mas franchutes de lo que le dijeron a Ceballos
A ver ordenemos un poco
USA oferta F16 block 30/32 (se hablo algo de CCIP)
Francia 2/4 A69, equipo individual fusil?, buque apoyo los que tienen amianto? en esto ultimo paso, caza M2000 que clase?
Y no se contradice en nada con el 99.3.
Ya dije los que ofertan los Gringos es el f-16 Bloque 30-32 es lo que tiene la GN de Texas y lo que tienen en ARMAG, los 40 que hay dicho por ellos estan muy "recorridos"El caza, el caza?
A buque de apoyo, lo tome para el lado de asalto bue menos mal.
Si si hasta ahi vamos bien, me referia a la contra oferta franchute por los cazas.Ya dije los que ofertan los Gringos es el f-16 Bloque 30-32 es lo que tiene la GN de Texas y lo que tienen en ARMAG, los 40 que hay dicho por ellos estan muy "recorridos"
Si es un Buque de Apoyo, el de Asalto Anfibio aparentemente el Mindef lo desecho, digo aparentemente porque yo no escuche nada de eso, lo que si entre lo que ofertan los gringos hay cosas para la Infanteria de marina, equipos anfibios pero no oi cuales
Si si hasta ahi vamos bien, me referia a la contra oferta franchute por los cazas.
Mucho antes de lo que muchos esperaban, el actual gobierno esta intentanto mejorar en algo la actualidad de las FFAA. Espero que no compren basura, negociar con varios potenciales vendedores genera mejores ofertas, parece que algo de eso están haciendo. Me gustaría el Mirage 2000-5
PD: DERRU espero que de a poco mejor su pesimismo con el actual gobierno
Algo se esta haciendo, pero como todos quiero ver cuando se firma, que firman y cuando aparecen por aca
Aviones, Barcos, equipo para infanteria, querer infiltrar en el pedido misiles anti tanque , servicio tecnico dassault para FADEA si y otras cosas para la Armada
La Polvora se la vendiamos pero aparentemente durante el periodo de Garre se dejo de venderles a los franchutes sin explicación alguna
Mucho antes de lo que muchos esperaban, el actual gobierno esta intentanto mejorar en algo la actualidad de las FFAA. Espero que no compren basura, negociar con varios potenciales vendedores genera mejores ofertas, parece que algo de eso están haciendo. Me gustaría el Mirage 2000-5
PD: DERRU espero que de a poco mejor su pesimismo con el actual gobierno
Detente, por favor detente... no quier ilusionarme de nuevo...
No se quería afectar el endeble equilibrio militar entre la OTAN y Rusia con esos cargamentos de pólvora.
saludos
Es verdad son solo negociaciones pero están informando que se esta negociando con Francia, Italia y USA al mismo tiempo por materiales que en muchos casos compiten entre si.
No sorprende el interés de varios países europeos por comprar polvora?
Es verdad son solo negociaciones pero están informando que se esta negociando con Francia, Italia y USA al mismo tiempo por materiales que en muchos casos compiten entre si.
No sorprende el interés de varios países europeos por comprar polvora?
Timy del lado argentino comentan algo si podrán tener algún precio por M2000-5? Los F1 la gente argentina los descarta o les viene bien también?
PD: Si los enviados franceses hablan mucho del Brexit eso los puede motivar bastante en necesitar vender armamento viejo para ellos y reemplazarlo por moderno. Si Alemania se entra a armar, cosa que es casi segura, se van a tener que poner las pilas sino van a estar complicados