No escribo más porque se enojan....
Ariel,entiendo muy bien lo que decis,lo mio es solo amor por el avion,tanto es asi que mis hijos ahora que ya no vuelo más,muchas veces van hasta la Escuela de Aviacion,solo para verlo aterrizar,mirarlo de frente...y olerlo!!!!!
Ya te contará Sergio o Esteban...operar un C-130 es algo distinto,se lleva en la piel...y en el corazon.
Creo que esto pasa en todas las Fuerzas Aereas del mundo con los tripulantes que han operado algun sistema que los marcó en su vida, a mi ...mis tres amores me dieron muchas satisfacciones personales y profesionales.Como no los voy a recordar....creo que mis comentarios de bar de Grupo Aereo no inciden en lo más minimo,no existen...en las decisiones o politicas de estado.
Lo mio es puro recuerdo....nada más que eso.No se enojen...Yo lo entendia tanto al Hercules que le escuchaba todos sus ruidos,sabia de sus mañas,lo sentia en las vibraciones del asiento...bueno ya sé no soy objetivo.hay muchas mas cosas para definir a este CABALLO DE GUERRA.
Una vez volé un Bravo con falla electrica total!!!!!!!!!!!!! solo con la brujula,desde TRELEW a PALOMAR,no funcionaba nada!!! solo sus cuatro violines Alisson T-56.Esa fue una linda aventura.
Ariel,que avion se le traba el tren con cadenas,si cadenas de amarre y se lo deja fijo,esas cadenas con ganchos y criques las trabajas de adentro del fuselaje,la usas en los ferry cuando te pegastes un gran palo y el tren ppal esta averiado...el sinfin sale por arriba de la guia!!!! una locura,el C-130 está preparado y resuelve esta emergencia,con cadenas como un buque a un ancla!!!!
Es una maquina perfecta para la guerra...!!!
CHAUUUUUUUUUUUUUUU NO ESCRIBO MAS,NO SE ENOJEN....
A veces...en mi jardin regando mis plantas,escucho esa maravillosa orquesta...levanto la vista y veo una "chancha"(*) en ascenso saliendo por el radial 250 del VOR CBA...destino DOZ,y me imagino la cabina.Nostalgias de camionero del aire...que colgó el buzo de vuelo.
(*)en el libro EL MARAVILLOSO HERCULES...el autor dice que al encenderse el GTC (Gas Turbine Compressor)...,parece una cerda que se despierta y grita!!!!
Ariel,entiendo muy bien lo que decis,lo mio es solo amor por el avion,tanto es asi que mis hijos ahora que ya no vuelo más,muchas veces van hasta la Escuela de Aviacion,solo para verlo aterrizar,mirarlo de frente...y olerlo!!!!!
Ya te contará Sergio o Esteban...operar un C-130 es algo distinto,se lleva en la piel...y en el corazon.
Creo que esto pasa en todas las Fuerzas Aereas del mundo con los tripulantes que han operado algun sistema que los marcó en su vida, a mi ...mis tres amores me dieron muchas satisfacciones personales y profesionales.Como no los voy a recordar....creo que mis comentarios de bar de Grupo Aereo no inciden en lo más minimo,no existen...en las decisiones o politicas de estado.
Lo mio es puro recuerdo....nada más que eso.No se enojen...Yo lo entendia tanto al Hercules que le escuchaba todos sus ruidos,sabia de sus mañas,lo sentia en las vibraciones del asiento...bueno ya sé no soy objetivo.hay muchas mas cosas para definir a este CABALLO DE GUERRA.
Una vez volé un Bravo con falla electrica total!!!!!!!!!!!!! solo con la brujula,desde TRELEW a PALOMAR,no funcionaba nada!!! solo sus cuatro violines Alisson T-56.Esa fue una linda aventura.
Ariel,que avion se le traba el tren con cadenas,si cadenas de amarre y se lo deja fijo,esas cadenas con ganchos y criques las trabajas de adentro del fuselaje,la usas en los ferry cuando te pegastes un gran palo y el tren ppal esta averiado...el sinfin sale por arriba de la guia!!!! una locura,el C-130 está preparado y resuelve esta emergencia,con cadenas como un buque a un ancla!!!!
Es una maquina perfecta para la guerra...!!!
CHAUUUUUUUUUUUUUUU NO ESCRIBO MAS,NO SE ENOJEN....
A veces...en mi jardin regando mis plantas,escucho esa maravillosa orquesta...levanto la vista y veo una "chancha"(*) en ascenso saliendo por el radial 250 del VOR CBA...destino DOZ,y me imagino la cabina.Nostalgias de camionero del aire...que colgó el buzo de vuelo.
(*)en el libro EL MARAVILLOSO HERCULES...el autor dice que al encenderse el GTC (Gas Turbine Compressor)...,parece una cerda que se despierta y grita!!!!
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