Para qué IL-76? Me encanta, pero no veo una necesidad, prefiero poner la plata en más Hercules.
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Mira no es mi decison, pero se habla para tener cubierto el transporte masivo estrategico o eso escuche
Para qué IL-76? Me encanta, pero no veo una necesidad, prefiero poner la plata en más Hercules.
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Sabran los rusos de las gestiones del Hospital de FAA en Haiti?
Como los US ,reconocen el profesionalismo. Aca hubo mano de @BIGUA82 .
Antártida. En la nueva pista que se va a hacer en Petrel, iría fantástico, y con carga completa.
2 Il en Ushuaia, 2 Neftegaz, 2 C130 y 4 Mil 17 y un rompehielos estacionado en la zona, y asegurás la mejor logística antártica de todo el continente . . .
Excelente. Muy bueno difundir esto!.ejem, ese articulo lo cree yo en el 2010 en la misma epoca que hice el de Carballo
Estandarizar el helo MI-171 en las 3 fuerzas en distintas configuraciones fundamental, varios deberían estar configurados como ambulancia como los peruanos. En caso de emergencia o desastres naturales seria uno de los sistemas mas importantes
http://www.andina.com.pe/agencia/no...en-operar-como-ambulancias-aereas-535458.aspx
esta marinez en telefe (el programa morfi)
123 en directvCanal?
también están los granderosesta marinez en telefe (el programa morfi)
Paso a paso como decia Mostaza, de momento los que estan muy interesados en estos Helos es la FAA
Recuerdo que no generaba tantas simpatías cuando se anunciaron los primeros. Evidentemente, es comprador por lo gaucho.
También estaría estupendo que compren Mas Mi-171 al menos 4 o 6 mas y cumplir un sueño en vida seria ver acá al menos 6 u 8 Mi-35M3
fusiles K2 solicitados por la IMARA para sue evalucion... NO ME GUSTA PARA NADA!
fusiles K2 solicitados por la IMARA para sue evalucion... NO ME GUSTA PARA NADA!
¿Los coreanos? ¿Y los M-16 A2?