Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Sabran los rusos de las gestiones del Hospital de FAA en Haiti?
Como los US ,reconocen el profesionalismo. Aca hubo mano de @BIGUA82 .

ejem, ese articulo lo cree yo en el 2010 en la misma epoca que hice el de Carballo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Antártida. En la nueva pista que se va a hacer en Petrel, iría fantástico, y con carga completa.

2 Il en Ushuaia, 2 Neftegaz, 2 C130 y 4 Mil 17 y un rompehielos estacionado en la zona, y asegurás la mejor logística antártica de todo el continente . . .

Antártida. En la nueva pista que se va a hacer en Petrel, iría fantástico, y con carga completa.

2 Il en Ushuaia, 2 Neftegaz, 2 C130 y 4 Mil 17 y un rompehielos estacionado en la zona, y asegurás la mejor logística antártica de todo el continente . . .

Creo que a eso se apunta, lo del avion creo que aun es lo mas atrasado en la negociacion, pero creo que la idea es comprar uno (o que entreguen uno primero) y el segundo despues

Con un viaje del IL-76 cuantos viajes de Hércules equivale??? Cuanto te ahorras en logística??? Creo que esa es la cuestión, abastecer lo mas posible a las bases antárticas con los menos viajes posible y con la menos cantidad de medios posibles, en definitiva hacer mas eficiente la logística hacia el continente blanco,,,