Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Hay millones de M-16 fabricados, ¿para que los quieren cambiar? Necesitan fuego automático, vayan por el A3 o por M-4 directamente...

Creo que es una cuestion de costos, aparte el modelo tambien ha sido ofrecido para su fabricacion en el pais por la empresa Surcoreana

También estaría estupendo que compren Mas Mi-171 al menos 4 o 6 mas y cumplir un sueño en vida seria ver acá al menos 6 u 8 Mi-35M3 bbaba

Que hermosura bananarock

que se yo...prejuicicio quizas...pero tiene "ese no se que" que no me llama... igual serian un par nomas...dudo que la IMARA se desprenda de los m16...aunque estan bastante baqueteados de por si.

Las pruebas si son con unos pocos para probar un par de modelos que opfrecieron y en caso de gustar se encargan mas o se cierra el trato de fabricacion

Y por que no se buscan de procedencia rusa, checa, polaca, austriaca, leí que son buenas y no creo que sean muy costosas..

Humm mira, no es la unica oferta recordar que los comandos de ejercito eligieron el fusil calibre 50 Austriaco por sobre el Barret, escuche que hay un ofrecimiento para pruebas de este mismo fusil para el IMARA y los Paracaidistas.
Los Checos tambien ofrecieron algunas cosas que las estan evaluando pero todavia no llegaron a fase de pedir para probar, como ya he dicho los Surcoreanos han sido muy agresivos en su propaganda de equipo

Humm mira, no es la unica oferta recordar que los comandos de ejercito eligieron el fusil calibre 50 Austriaco por sobre el Barret, escuche que hay un ofrecimiento para pruebas de este mismo fusil para el IMARA y los Paracaidistas.
Los Checos tambien ofrecieron algunas cosas que las estan evaluando pero todavia no llegaron a fase de pedir para probar, como ya he dicho los Surcoreanos han sido muy agresivos en su propaganda de equipo

No es así, a los Comandos les trajeron el HS, no es que lo prefirieran sobre el Barret...

No se compro el Barret a pesar de ser el preferido por esas cosas que suceden en la administracion publica con el tema compras.

De hecho el Barret lo siguen ofreciendo

Buena correcion! sabia que se habia ofrecido y se habia optado por el otro, se que se ha ofrecido el Barret dentro del paquete de ofertas de USA

Será por el despliegue en Colombia y el posible en África?

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk

Ofertas hay desde hace rato, lo de los Despliegues el de colombia se venia hablando hace al menos un año, el de Republica Centroafricana se esta hablando sobre el volumen de tropas necesario y su logistica, algo puede llegar de ese lado

Cuando leí un par de informes sobre el el blindado chino 6x6 que tenemos acá para las misiones de paz incluyendo el completo informe de ZM una de las criticas a los 6x6 y 8x8 chinos es lo incomodo de su interior por su espacio reducido a diferencia de la competencia, pero especialmente el la web leí que la mayor restricción para los soldados se daba de la altura del piso del blindado al techo, en este sentido los 8x8 Italianos tienen la misma falencia de incomodidad para los soldados por que se nota que el Freccia y el centauro son mucho mas bajo que la competencia osea la altura del piso al techo es muy poca, también entiendo que en combate esto trae algún beneficio extra por el perfil mas reducido, pero el soldado entra todo doblado y para salir y entrar del mismo se tienen que contorsionar como gimnastas de circo. En este caso me gustaría que se decidan por Excalibur y el Pandur ll en versión anfibia, es un modelo respaldado por General Dynamics y su precio y calidad es de lo mejor y esta recontra probado en combate, el armamento que se puede adoptar es de primera, también me parece valido después del Pandur es el Piranha III tambien se lo ve amplio y cómodo para los soldados es de General Dynamics pero creo que es mas caro que el Pandur. Para mi las opciones en relación costo beneficio/ precio producto y su orden deben ser las siguientes:

1: Pandur ll

2: Piranha III

3: Freccia

4: VN-1

Cuando leí un par de informes sobre el el blindado chino 6x6 que tenemos acá para las misiones de paz incluyendo el completo informe de ZM una de las criticas a los 6x6 y 8x8 chinos es lo incomodo de su interior por su espacio reducido a diferencia de la competencia, pero especialmente el la web leí que la mayor restricción para los soldados se daba de la altura del piso del blindado al techo, en este sentido los 8x8 Italianos tienen la misma falencia de incomodidad para los soldados por que se nota que el Freccia y el centauro son mucho mas bajo que la competencia osea la altura del piso al techo es muy poca, también entiendo que en combate esto trae algún beneficio extra por el perfil mas reducido, pero el soldado entra todo doblado y para salir y entrar del mismo se tienen que contorsionar como gimnastas de circo. En este caso me gustaría que se decidan por Excalibur y el Pandur ll en versión anfibia, es un modelo respaldado por General Dynamics y su precio y calidad es de lo mejor y esta recontra probado en combate, el armamento que se puede adoptar es de primera, también me parece balido después del Pandur es el Piranha III tambien se lo ve amplio y cómodo para los soldados es de General Dynamics pero creo que es mas caro que el Pandur. Para mi las opciones en relación costo beneficio/ precio producto y su orden deben ser las siguientes:

1: Pandur ll

2: Piranha III

3: Freccia

4: VN-1

Coincido las tropas deben estar relativamente comodas, si tienen que al bajar andar eslongando para poder moverse vamos mal