Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
De parte de Corea. Pero si le pones la guita..

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pero comprándoles 24 FA-50 ni siquiera empiezan a pensar si van a invertir o no en el F-50.......y ya comprar 24 FA-50 es un gasto astronómico para Argentina.... pensar en que existe la posibilidad de que pongamos plata para que desarrollen específicamente el F50 es delirante.
 
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SnAkE_OnE

pero comprándoles 24 FA-50 ni siquiera empiezan a pensar si van a invertir o no en el F-50.......y ya comprar 24 FA-50 es un gasto astronómico para Argentina.... pensar en que existe la posibilidad de que pongamos plata para que desarrollen específicamente el F50 es delirante.
Entonces con 24 FA 50 cerramos la persiana de todo?

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MDD

Colaborador
Colaborador
De parte de Corea. Pero si le pones la guita..

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Pero hay que pedir muchos para que sea rentable y exportar la misma cantidad ò un poco menos a paìses amigos como Uruguay, Perù ò Paraguay.
Deberìa tener un costo no mayor a 40 palos verdes, tal vez un poco màs si tenemos radar AESA.
Si en ppio armamos unos 18 biplazas en FADEA y unos 48 mono con tal vez ventas por otros 48 a paìses amigos ( con ayuda de Corea para financiar ) tal vez no serìa tan loco soñar ...
 

Derruido

Colaborador
Conviene el Golden, entonces.
Y tiene un par de contras. Cuando hace calor, no sabés donde tenerlo y la otra son muy glotones, no apto para asalariados que no saben como llegar a fin de mes.



Si lees entre-lineas, la situación se asemeja a la FAA, sus instalaciones y el presupuesto operativo.

Besos
 

panZZer

Peso Pesado
Los australianos tenían F-18, con muchos componentes comunes. Los coreanos compraron además transferencia de tecnología, y partes producidas en Corea.

Valen más o menos lo mismo.



El Hornet no estuvo hecho para la interdicción profunda a baja cota. De ahí que no lleve un radar de seguimiento de terreno especializado como el Eagle. Y los CFT se cuentan porque están allí. Con ellos, el Eagle es más liviano que el SH.

Volvemos a lo mismo: al SH no lo ha querido nadie; ni el usuario que lo desarrolló.

Claro que, si hubiese dinero para estos aparatos, elegir lo peor honraría la tradición argentina.
Los F15 SA que son los ultimos en la linea de produccion de Boeing estan mas o menos unos u$100.000.000 cada uno pelados fly away.
Los F18 E/F estan unos u$60.000.000 pelados fly away(los Growler andan en unos 70 palos igual de pelados).
Hay que notar que los motores GE 414 son algo mas baratos que los P&W F100-229 o los GE F110-129(o el mas nuevo 132) y menos tragones con el combustible.
La compatibilidad entre las series A/B y C/D de los hornets es relativamente alta pero con los E/F/G no comparten mas que el nombre, las células no tienen componentes comunes, no comparten sistemas electrónicos y no comparten motores(GE404 vs GE414) ni siquiera el tren de aterrizaje, te pueden llegar a servir algunas herramientas pero no mucho mas.
Otro detalle el F15 solo sigue en producción para exportación dado que la USAF solo compra repuestos y paquetes de mejora para su flota de F15, mientras que el F18 sigue en producción para la Navy.
Igual cualquier duda llama a seattle que los de boeing fabrican los dos pajarracos estos
 

Derruido

Colaborador
Me gustaria una chica de 18 años recien cumplidos, alta, esbelta, rubia, inteligente, con un lomo de novela, dos hermosos........... Que me dé bola, que no sea exigente, etc, etc.

Si a mís 56 pirulos, estando hecho pelota, me doy cuenta que lo de arriba me es algo imposible............... no entiendo como traen al thread la discusión o la insinuación del F15 . Más viendo como está el panorama, más viendo nuestros antecendentes, más leyendo lo que dijo el AVE respecto a las restricciones de material que nos han impuesto desde afuera.

En fin.

Besos
 

panZZer

Peso Pesado
Derru lo tuyo tiene una solución muy simple...... plata y tenes lo que querés....... mas o menos la misma receta le queda bien a la FAA eso si las escalas pueden variar ojo pueden
 

Derruido

Colaborador
Derru lo tuyo tiene una solución muy simple...... plata y tenes lo que querés....... mas o menos la misma receta le queda bien a la FAA eso si las escalas pueden variar ojo pueden
No a veces la plata no hace la felicidad, más cuando tenés severas restricciones......... a la FAA le pasaria lo mismo, aún si la guita apareciera por arte de magia.

Besos
PD: Fijate un detalle, en casi 18 años no pudimos mantener, armar y volar como corresponde un simple A4AR.
 
+4.5 g y -2.0 g
Mmm, el Pampa tira más que 4.5 G.

pero responde a necesidades de mediados de los años 80's, no del Siglo XXI en cuanto a prestaciones.
¿En qué cambiaron las "prestaciones que debe tener"? Lo que cambió es el equipamiento electrónico o el armamento a emular.

Si me dicen que los LIFT vienen como un segundo escalón de entrenamiento, joya! vamos!
En la situación actual... please, no.
 
En la situación actual... please, no.

No, por supuesto que lo último que necesitamos es un segundo escalón en entrenamiento avanzado.

Si llegan los FA-50 deberían venir con los sistemas y armamentos asociados que le permitan cumplir la misión de la brigada en la que asienten.

saludos
 
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