¿Por qué decís que importan más las negativas?.
y valor real de combate? los M-346 todavia estan por abajo de los A4 que tenemos o no.
El punto más fuerte del M-346, que incluso supera al F/A-50, es el mantenimiento.
Tendrias el detalle de eso en el FA-50? en el caso de KAI no vi que se informara estos detalles, los brochures y analisis son relativamente limitados.
Según una artículo de FlightGlobal, el T-50 requiere de 5.14 hs/hombre de mantenimiento por cada hora de vuelo (frente a las 3.5 del M346).
l F404-GE102 se inspecciona a las 1.000 horas, en tanto el F124 recién a las 2.000 hrs, y esto es normal ya que estamos en presencia de dos motores con una sustancial diferencia de potencia.
Creo que es lógico que el M-346 sea más simple y económico de mantener -aún disponiendo de dos motores- porque se trata de un LIFT puro, el tanto el Golden Eagle es más un caza con características LIFT, no por nada siempre se mencionó que es una "reducción" al 80% de un F-16.
Lo único que me preocupa es que tiene mucho equipamiento suministrado por BAE (HUD, UFCP, IFF, TCAS, generador de imágenes para las MFD) e incluso de Smith Aeroespace (grabadora de video y unidad de transferencia de datos), nada que no pueda ser reemplazado por equipos de otra procedencia; algo que estimo KAI ha tenido en cuenta al momento de realizar el ofrecimiento.
O sea la propuesta sería tener una Fuerza Aerea. LOW LOW LOW Cost, con un muy marginal poder militar........Bien.
Si bien KAI oficialmente reconoce al F404-GE102, hubo ofrecimientos segun trascendio con 414, no puedo confirmar que estos fueran los propuestos a la FAA pero igualmente vale la pena por la diferencia que podria representar, la comparacion entre F124 y 404 ya la aclaraste perfectamente asi que no voy a redundar en eso.
Sin dudas, a 3/4 de F-16, con tener 1/2 o menos de los costos del Viper es una plataforma economicamente muy atractiva.
Entiendo que los ejemplares de Tailandia tienen partes de otro origen, si no me equivoco mucho de parte de Honeywell en lo que es HUD, UFCP, MFD's, etc. nada en todo caso que tampoco Elbit y para aprovechar la continuidad con el IA-63 II-40 y III, no pueda proponer.
O sea la propuesta sería tener una Fuerza Aerea. LOW LOW LOW Cost, con un muy marginal poder militar........
Besos
PD: Porque por ninguna parte leo, que se piense incorporar algo que a los otros los haga pensar.
Mmmm no se porque si se toma la propuesta coreana para armar en FADEA da como miedito, vos ves la otra idea de coproducir el Grip o partes de el en simultaneo? aparte de que entre el FA50 y el GRIP hay diferencia pero es como que se superponen se tendría que ir por algo mas pesadito.O sea la propuesta sería tener una Fuerza Aerea. LOW LOW LOW Cost, con un muy marginal poder militar........
Besos
PD: Porque por ninguna parte leo, que se piense incorporar algo que a los otros los haga pensar.
No estoy en contra de nada, simplemente no veo por ningun lado, la compra DE UN SEÑOR AVION, que sea la punta de lanza de algo. Simplemente veo movimientos tendientes a transformar a la FAA en el mediano y largo plazo, en una fuerza aérea LOW LOW LOW Cost. Encima, si dijéramos, ésta o la anterior administración pagarán la cuenta. Pero ni eso.Mmmm no se porque si se toma la propuesta coreana para armar en FADEA da como miedito, vos ves la otra idea de coproducir el Grip o partes de el en simultaneo? aparte de que entre el FA50 y el GRIP hay diferencia pero es como que se superponen se tendría que ir por algo mas pesadito.
Agrego algo más, si hoy se fuera por el Golden y por el Gripen, muy probablemente la FAA llegue al 2024 sin tener un avión para volar. Esa es la realidad. Y encima se proyecta a futuro, dos aviones con limitada capacidad de combate. Si se lo plantea en el escenario más realista de acá a 20 años.Mmmm no se porque si se toma la propuesta coreana para armar en FADEA da como miedito, vos ves la otra idea de coproducir el Grip o partes de el en simultaneo? aparte de que entre el FA50 y el GRIP hay diferencia pero es como que se superponen se tendría que ir por algo mas pesadito.
pero se supone que vamos por este u otro de menor capacidad?
Creo que por ahi ya pusieron el que nos ofertaron es el entrenador simil Israel.pero se supone que vamos por este u otro de menor capacidad?
pero se supone que vamos por este u otro de menor capacidad?
Osea que no viene con radar o no se sabe que tipo de radar llevaria?Por lo pronto Leonardo ha mencionado que integrará un RWR, lanzaseñuelos, datalink y barquillas EO/IR láser. Homologará armamento guiado (GBU/JDAM/Lizard y SDB) y los misiles Iris-T y AIM-9L. No se habla de radar y el cañón se instalará en el soporte externo ventral. A requerimiento del cliente el "pack" podrá ampliarse y los M-346 estandard pueden ser reconvertidos a FT. En cuanto a prestaciones, en muchos aspectos es superior al A-4AR, especialmente en maniobrabilidad, giro, régimen ascensional, máximo AOA, etc. Aquí el diseño del avión italiano junto con los mandos FBW y una relación peso/ptencia de casi 1 a 1 marcan la diferencia.
Acá se piensa en tener una Fuerza Aerea de solo entrenadores.............
Miren lo que dicen los Piratas............. que impedirá que por éstos mares, hagan lo que quieran?
Enemies will 'think twice' about war with Britain when biggest ever Royal Navy ship sets sails in 2020, says the captain of the 72,000-tonne vessel
- Aircraft carrier HMS Queen Elizabeth weighs 72,000 tons and is 932 ft long, part of a £6.2billion international project
- Captain Simon Petitt says it will be the most 'potent' weapon against ISIS when it finally goes into service in 2020
- Next year it will take F-35B Lightening II stealth fighter to Gulf in trials, where they can mount attacks from carrier
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ls-2020-says-captain-72-000-tonne-vessel.html
Por si aún alguno no cayó, los enemigos, somos nosotros...... tá?
Besos