osea que vamos a traer un entrenador y no el que supuestamente se puede configurar a caza? un pampa con mas polenta nada masCreo que la version ofrecida es el entrenador, como Italia e Israel, esta version hizo su aparicion hace apenas unos dias
osea que vamos a traer un entrenador y no el que supuestamente se puede configurar a caza? un pampa con mas polenta nada masCreo que la version ofrecida es el entrenador, como Italia e Israel, esta version hizo su aparicion hace apenas unos dias
Si fueramos serios, una sola palabra: "Brahmos"Miren lo que dicen los Piratas............. que impedirá que por éstos mares, hagan lo que quieran?
Preguntá si se los dejan vender............. en misiles Antibuque, estamos en la lista negra.Si fueramos serios, una sola palabra: "Brahmos"
Es la idea, pelado, pelado pelado. Solo con más velocidad y más G.osea que vamos a traer un entrenador y no el que supuestamente se puede configurar a caza? un pampa con mas polenta nada mas
osea que vamos a traer un entrenador y no el que supuestamente se puede configurar a caza? un pampa con mas polenta nada mas
Para atacar al ISIS no necesitan un porta. Y hay que ver si en el 2020 el ISIS todavía existe como amenaza. Además cuando se proyectó el Porta, el ISIS no existía. Nuestro antecedente SI.Esto iria en "Faaa..mirá que portaviones se va a comprar la RN" y no en "Que aeronave usada o LIFT o de entrenamiento avanzado deberia comprar la FAA"...
No te creas, creo que por ahora no calificamos en ese rango. Parece que tienen a atra gente en mente... Esto que sigue está en el encabezado de la nota que referiste:
Captain Simon Petitt says it will be the most 'potent' weapon against ISIS when it finally goes into service in 2020
si pero de ahi a que sea.... ojala yo prefiero ese... es lo ideal viendo por donde se estan inclinando en el ministerio.Por eso aca hablamos de que mejor seria el FA-50, ese al menos ya viene con radar
O sea la propuesta sería tener una Fuerza Aerea. LOW LOW LOW Cost, con un muy marginal poder militar.........
Osea que no viene con radar o no se sabe que tipo de radar llevaria?
No tenemos nada, pero es una oportunidad de re-construir....... si se la piensa reconstruir en base y pensando en una Fuerza Aerea LOW LOW LOW cost, por los próximos 40 años........ de que me sirve? si al final, no sirve ni para disuadir.Derru: qué tenemos hoy....?
Nada, y dado el estado general de la FAA no podes dar el primer paso adquiriendo un caza de altas prestaciones simplemente porque aún contando con dinero, no se dispone de los medios y la infraestructura necesaria para operarlo y mantenerlo. Arrancar con un LIFT con capacidad de combate permite irte recuperando de modo secuencial pero contando con una aeronave con un poder militar limitado, con nueva tecnología, equipamiento, motores ó mandos FBW que acorte la distancia hacia un caza con todas las letras.
A principios de los 70's Zaire decidió ir por los Mirage 5. No tenían nada y debieron recurrir a pilotos egipcios y técnicos franceses para poder operar y mantener los aviones. Cuando éstos se fueron, automáticamente el 50% de la flota no voló más y sólo 10 años después no quedaba ningún avión en servicio.
La FAA ha tocado fondo, y de esta situación no se sale de un día para el otro y mucho menos comprando un caza avanzado como primera medida.
El M-346 básico no tiene radar, pero está en evaluación la posibilidad de instalarle un radar de Selex.
Me parece que te estas equivocando y conformando con muy poco para lo que es Argentina, perfectamente podes poner unos mangos e ir por los FA-50 tranquilamente y aun eligiendo el koreano es muuuuy discutible la decisión, esto si se hace es de pijotero que refundar no ocho cuartos. Tenemos A4 y se queria ir por kfir, traer un entrenador es cualquiera.Derru: qué tenemos hoy....?
Nada, y dado el estado general de la FAA no podes dar el primer paso adquiriendo un caza de altas prestaciones simplemente porque aún contando con dinero, no se dispone de los medios y la infraestructura necesaria para operarlo y mantenerlo. Arrancar con un LIFT con capacidad de combate permite irte recuperando de modo secuencial pero contando con una aeronave con un poder militar limitado, con nueva tecnología, equipamiento, motores ó mandos FBW que acorte la distancia hacia un caza con todas las letras.
A principios de los 70's Zaire decidió ir por los Mirage 5. No tenían nada y debieron recurrir a pilotos egipcios y técnicos franceses para poder operar y mantener los aviones. Cuando éstos se fueron, automáticamente el 50% de la flota no voló más y sólo 10 años después no quedaba ningún avión en servicio.
La FAA ha tocado fondo, y de esta situación no se sale de un día para el otro y mucho menos comprando un caza avanzado como primera medida.
El M-346 básico no tiene radar, pero está en evaluación la posibilidad de instalarle un radar de Selex.
Porque -en promedio- las aceleraciones negativas son las que más se utilizan en un combate aéreo, siendo las que más esfuerzo implican para el piloto como la aeronave. Y es ahí donde un modelo puede aventajar a otro.
¿Algo sobre las capacidades post-stall tenés?máximo AOA
¿Datos? Estaría bueno tener las charts, si están disponibles/las tenés.especialmente en maniobrabilidad, giro
No tenemos nada, pero es una oportunidad de re-construir.......
Me parece que te estas equivocando y conformando con muy poco para lo que es Argentina, perfectamente podes poner unos mangos e ir por los FA-50 tranquilamente y aun eligiendo el koreano es muuuuy discutible la decisión, esto si se hace es de pijotero que refundar no ocho cuartos. Tenemos A4 y se queria ir por kfir, traer un entrenador es cualquiera.
Para eso cerra el paquete con IAI por kfir y repuestos de los A4 y por otro lado con Francia para los SUE y tenes una buena transicion para un caza definitivo teniendo mejores capacidades y manteniendo hs con sistemas que ya conoces.
¿Datos? Estaría bueno tener las charts, si están disponibles/las tenés.
Concuerdo, no me parece mal un LIFT, el tema es no llenarnos de LIFT. Porque entre el Golden y el Gripen, no veo mucha ganancia del último en relación al primero.Coincido plenamente, pero cualquier reconstrucción comienza de abajo hacia arriba, no a la inversa.
.
La idea es que los pilotos "puedan volar a mach 1.5" .... that´s all folks!
O sea la propuesta sería tener una Fuerza Aerea. LOW LOW LOW Cost, con un muy marginal poder militar........
Besos
PD: Porque por ninguna parte leo, que se piense incorporar algo que a los otros los haga pensar.
El M-346 básico no tiene radar, pero está en evaluación la posibilidad de instalarle un radar de Selex.
Sin contar que seguis descuidando la rama que hoy x hoy es la mas desequilibrante, podras tener 5000 tanques pero si te ganan el.espacio aereo chau chau adios..
El tema es no quedarse con esa estructura y morir así.Ya te dije que la aproximacion en ese caso, planteada de manera directa, es infantil.