Para seguir las noticias sobre el tema.
de algo que estamos seguros que los pobres kurdos la van a ligar...
Alguien sabe quien tomo el poder, Pro Isis, pro Otan. Pro rusos... Pro marcianos? digamos que Erdogan pateo para todos lados y se metio muchos goles en contra
el mejor escenario seria el laico y alejar al islam del gobierno turco, masss o menoosss seria volver atras una decada y un tenso estatus quo entre otan-turquia-rusiaHay que esperar.. pero hasta ahora pienso que va como reaccion por el acercamiento entre Turquia y Rusia-Siria.
Algo que me llama la atencion: Erdogan esta de viaje...
Dicen que pueden ser militares apoyando a ese clerigo islamista turco que esta exiliado en USA
tiene el mismo apoyo que tuvo puerta en el 2001Erdogan pidiendo a la gente que salga a las calles a manifestarse contra el Golpe.
lo esta pidiendo por skype. Algunos medios dicen que el presidente esta en el aire en este momento. Pero dudo de esa fuenteErdogan pidiendo a la gente que salga a las calles a manifestarse contra el Golpe.
lo esta pidiendo por skype. Algunos medios dicen que el presidente esta en el aire en este momento. Pero dudo de esa fuente
Yo me inclino por el lado pro ruso. RT dice que son los lideres militares que Erdogan exilió, puede ser. Pero al parecer EE.UU no estaría enterado nadade algo que estamos seguros que los pobres kurdos la van a ligar...
Alguien sabe quien tomo el poder, Pro Isis, pro Otan. Pro rusos... Pro marcianos? digamos que Erdogan pateo para todos lados y se metio muchos goles en contra