eso no es un calibre pequeño, minimo un 20mm. No es de la policia, al parecer esta no esta dispuesta a combatir a los militares. Los únicos leales serían las fuerzas especiales que se estan enfrentando a tiros con los golpistasLa desinformación en twitter está que vuela, como ejemplo este tweet que dejo, que habla de un helicóptero de la policía disparando contra la sede de la inteligencia turca, helicópteros de la policía "artillados"? ataque en plena ciudad? yo tiendo a pensar que es de alguna operación urbana contra los kurdos.
hay tanta ironia en el rechazo que estoy tirado en el pisoERA VERDAD, ERDOGAN SE ENCUENTRA EN UN AVIÓN SOLICITANDO ASILO EN EUROPA. ALEMANIA FUE EL PRIMERO EN RECHAZARLO SEGÚN LA NBC
alguna fuente? porque solo encuentro que tienen el control del paisParece que fracaso el golpe
pienso parecido, el ejercito turco siempre se baso en realizar golpes a aquellos gobiernos de corte proislamico desde que Kemal Ataturk creo dicha doctrina en 1923!Lo lógico seria pensar que los que se han levantado son aquellos que dentro de las FFAAs turcas se oponen a la islamizacion de la sociedad turca a causa de las políticas internas y externas del régimen de Erdogan.
Los mandos turcos siguen desde hacen décadas las doctrinas de su gurú Ataturk, un líder que llevó a Turquía por el camino de la occidentalizacion y laicidad que se mantuvo hasta la llegada de Erdogan al poder.
Sin duda que los reveses de Erdogan en Siria, las perdidas económicas causadas por el conflicto con Rusia y la posterior humillación en los términos de la reconciliación, el crecimiento de la causa kurda a nivel internacional, y la ola de atentados habrán influido mucho en el nivel de descontento del ejercito.
alguna fuente? porque solo encuentro que tienen el control del pais