O tampon?
En realidad habría que defender al primer ministro que es el que gobierna Turquía realmente no a Erdogan que es solo el presidente que quiere ser el que gobierne Turquía realmente. Se me hace muy difícil defender a Erdogan pero vamos a hacerlo por el bien de la democracia.Por un lado, es una prueba muy fuerte para los que apuestan por la democracia: tener que defender de un golpe a una basura como Erdogan.
Por otro lado, un (auto) golpe frustrado es lo mejor que le puede pasar.
No se entiende totalmente lo que pasa, pero parecería que el golpe está fracasando.
Donde dije que apoyo el golpe? Hay que bajarse un cacho del poni [emoji6]No si, por supuesto... Vámos, mirá si voy a avalar un golpe de estado en una nación extranjera porque no me gusta su líder. Y me defeco en sus muertos, y en su constitución, en su cultura y en toda su sociedad.
PERO POR FAVOR. Lo que hay que leer. En serio, chicos, salgan del tupper. Una cosa son las pasiones y otra la realidad. Traten de mantenerse cuerdos. Ya ni por ustedes, hay gente que lée el foro. ¿Sabian?
Saludos!!!
Obvio, si Turquia les paga las cuentas...Y la que faltaba.. el FSA saco un "comunicado" apoyando a Erdogan...