Tranqui... volvamos al tema
Si comparas eso con esto..son recontra pobres.....:que pobres son los palestinos mi amigo
Las enseñanzas de "rojos" militantes en Gaza: dos tipos de misiles y otras armas:Si comparas eso con esto..son recontra pobres.....:
Saludos
Yo no dije que tuvieran palos y piedras..Las enseñanzas de "rojos" militantes en Gaza: dos tipos de misiles y otras armas:
http://newsru.co.il/Mideast/26mar2016/drills8001.html
Organizaciones terroristas palestinos dos militantes en la franja de Gaza a cabo ejercicios del 25 de marzo. Las maniobras contaron con la participación de representantes de "brigadas de resistencia nacional" y "brigadas de Abdel Qader Al-Husseini.
"Las brigadas de resistencia nacional" lucha contra el ala de la organización terrorista "Frente democrático marxista de la liberación de Palestina." Agrupación "Brigada de Abdel Qader Al-Husseini" está vinculada a Fatah. Estos terroristas han sido reivindicados, incluyendo asesinato y Èjtama Naamy Henkin 1 de octubre que se inició la llamada "Intifada de Al-Quds".
Durante los ejercicios cerca de la ciudad de Khan Younis en el sur de la franja Gaza militantes demostraron por lo menos dos tipos de misiles, morteros, granadas propulsadas por cohetes y otras armas. Sin embargo, se han recibido datos sobre lanzamientos de misiles de entrenamiento. ...
Haga clic para ampliar...
13 de julio en Rafah (en el sur de la franja Gaza) desfile "Brigadas al-Qassam de Izaddina" es el ala militar de la organización terrorista Palestina Hamas, que combatientes de las fuerzas especiales, incluyendo "mar del Swat".
3 de julio en Rafah (en el sur de la franja Gaza) desfile "Brigadas al-Qassam de Izaddina" es el ala militar de la organización terrorista Palestina Hamas, que combatientes de las fuerzas especiales, incluyendo "mar del Swat".
HAMAS mostraron cohetes y morteros durante el mitin en memoria de los terroristas en Gaza:
http://newsru.co.il/Photo/14nov2014/Rafah.html
En Rafah, al sur de Gaza, 13 de noviembre rally en memoria de los terroristas altos, destruido en el curso de la operación contra el terrorismo, "la roca indestructible." Durante el mitin, Hamas organizaron una manifestación de sus armas mediante la presentación de la audiencia incluyendo múltiples mortero, ametralladora antiaérea y un cohete de la m-75 de tipo. ...
Sebastian las FDI no se enfrentan a niños con piedras , yo lo dejo asi pues no quiero estar en los odiosos dimes y diretes . Te dije que iba a subir algunas fotos de las armas de los palestinos . Por supuesto que hay miles de palestinos buenos que solo quieren vivir tranqui un pequeño grupo jamas querra un estado judío . Shalom
Yo no dije que tuvieran palos y piedras..
Insisto en comparación..un solo f-16 israeli tiene mas poder de fuego que el armamento que mostras...
El poder de fuego de las FDI es mil veces o más, superior a todo el armamento de los palestinos...
Palestinos denuncian el incendio de una casa por colonos, mientras Israel aún investiga
tal vez quieran que esos colonos no esten mas??Mentira!
La Autoridad palestina siempre, pero siempre acusa a los colones de todos y cada uno de los incendios que se producen en Palestina. Es que palestina debe ser el único lugar del planeta en donde no hay incendios causados por otros causas!
Quien se cree que un grupo de colonos (que nadie vió) se metió hasta el centro del pueblo (por que no quemar una casa de la periferia? por que arriesgarse a llegar hasta una casa céntrica?) e inició un incendio que se sabe a ciencia cierta que comenzó en el primer piso de la casa!!
Ademas los mismos habitantes de ese poblado sospechan también de las bandas de patoteros y el mismo portavoz del lugar dice: "tampoco descartamos la posibilidad de que algunos jóvenes de la aldea hayan provocado el fuego. Hay muchos jóvenes aburridos, que dan vueltas de día y de noche sin nada que hacer”.
Como que no, en una guerra si...No sirve de nada la comparación de poder de fuego.
Me estas hablando de un hecho especifico..Un terrorista manejando un colectivo contra civiles puede causar mas daño que un f16. No se para que sirve la analogia.
Como que no, en una guerra si...
Militarmente que tienen los palestinos para opnerse a una guerra contra el poderio de las FDI...
Unicamente usando la FAI Israel puede destruir toda Gaza o Cisjordanía....los palestinos no tienen nada para contrarrestarla...
A eso me refiero al poderioo militar...
Me estas hablando de un hecho especifico..
Sobre el ejemplo que diste, quien tiene más posibilidades: las FDI de detener ese ómnibus o los palestinos para derribar al F-16...
Israel deportará a los activistas que promuevan el boicot internacional