Para nada, es por cuestiones de comodidad al que ingresa y también una oportunidad al que sale mal en Noviembre.A perfecto. Y se hace preferencia en el ingreso a los que rinden en noviembre?
Para nada, es por cuestiones de comodidad al que ingresa y también una oportunidad al que sale mal en Noviembre.A perfecto. Y se hace preferencia en el ingreso a los que rinden en noviembre?
Creo que es así, o también puede ser que en Noviembre te dejan elegir un sitio de Pre-Selección para rendir y en Enero no.Gracias bambam. Igual me parece que si te va mal en noviembre no podes dar en enero de nuevo . Pero si son dos oportunidades bárbaro.
Perfecto. Muchas gracias bambam .éxitos en los examenesCreo que es así, o también puede ser que en Noviembre te dejan elegir un sitio de Pre-Selección para rendir y en Enero no.
Como es mi caso, yo elegí Noviembre por la cercanía, pero si es por los tiempos y preparación podes optar por rendir en Enero.
Gracias! Cualquier cosa mensaje y veo en que te ayudo.Perfecto. Muchas gracias bambam .éxitos en los examenes
No no, estoy pensando aun en otras cosas entre ellas evaluando distintas carreras aparte de la militar. Creo que me voy a ir a inscribir en octubre o noviembre. Supongo que habrá vacantes todavía para esa fecha, es una lastima que tengas que ir con el corazón en la boca a inscribirte porque hay gente que se inscribe con el único objetivo de ir a ver que onda es la vida militar. Yo me voy a presentar en el CMN asi que creo que tengo mas chances de entrar y si miran la hoja familiar entonces quiero creer que al menos me van a dar la chance para hacer la entrevista.Como va compañero? Al final se inscribió?
Hola buenos días soy nuevo en este foro y tengo varias dudas sobre el ingreso a la escuela de oficiales de gendarmeria.
Estoy en los tramites de llenado de formulario para ingresar (ingreso 2017) ya sea con todos los requisitos y estudios, en fin mi duda es sobre los exámenes de ingreso ya que me preocupan, quisiera saber si hay un cursillo de ingreso y en que época del año es (me hablaron sobre algo pero no se si es cierto que lo hay), también quisiera saber de donde sacar el materias para estudiar las materia guías de estudio y todo eso para empezar a estudiar, y como toman los exámenes me están comiendo estas dudas pregunto por que soy de san juan, arg y tengo que viajar hasta allá y quiero estar bien preparado y que no me pille de imprevisto, mucho información no me han dado solo que llene los formularios.
Desde ya muchas gracias
Hasta que edad se puede?
que nos da ZM a cambio?Ay casi
Bueno no dejen de enrolarse
Te llevas unas caponas autografiadas por Finback, claramente.que nos da ZM a cambio?
Hola, soy nuevo en este foro...
Me decidi ingresar al CMN hace pocos meses, y desde entonces empece a imprimir los papeles para inscribirme, estuve viendo varios foros pero nunca encontre las respuestas que necesitaba
Mis dudas son decisivas para saber si envio los papeles por correo al CMN con la plata de la inscripcion o no
Supongamos que rindo bien los ingresos de pre-seleccion (soy de Santa Fe), y luego entro al CMN (ojalá, es mi sueño), es muy caro estudiar esta carrera (Subteniente- Licenciado en Gestión y Conducción Operativa), los uniformes y demas cosas que necesite los tengo que comprar o te lo dan allá?? Donde me hospedo?? es gratis vivir ahi o hay una cuota alimenticia que pagar o de alojamiento?? Es verdad que los cadetes cobran un "sueldo" y eso les ayuda a pagar sus necesidades dentro del CMN??
Espero sus respuesta, y creo que me enrede para preguntar
Si saco C en estado físico y paso las pruebas, entro igual?Hola! Como te dije en la otra publicación, hay profesores particulares y academias que se especializan en eso. Tendrías que fijarte si allá hay. Sino podrías mandar un mail preguntando las dudas sobre el temario y prepararte con un profesor o alguien que sepa del tema.
No te olvides del rendimiento físico ya que allá te verá un médico quien indicará tu situación con letras (A, B, C, etc)
Saludos!