Descartemos al JF-17 .... acaba de ser lechuceado!!!
Descartemos al JF-17 .... acaba de ser lechuceado!!!
Gracias a dios!Descartemos al JF-17 .... acaba de ser lechuceado!!!
Me quedo con el que esta volando a su lado .Tan malo te parece?
-F-16, era el reemplazante original antes de la llegada de los A-4AR, pero no usados, con 18 blok-52 nuevitos me conformo, cableados para llevar full armamento/POD's Israelies..
Hoy realmente es negocio salir a comprar nuevos? depende de las contraprestaciones industriales..
Hablando con un VGM de " La Marinette " me dijo que lo que mas conviene es Kfir, no solo por precio y capacidades sino porque se adapta a la infraestuctura y mantenimiento actual.
Así es la triste realidad, y es tu comentario prácticamente una síntesis se la charla; ya que le pregunté si Kfir o F16 y es el primer SDA lo único que se puede operar y mantener con el presupuesto actual; a mi me parece que ni eso.Totalmente cierto pero tecnologicamente no aporta mucho, casi nada.
Se continuaría con motores, células, materiales y sistemas de los años 60's, lo que se traduce en un atraso tecnológico cada vez mayor para la FAA ya que su principal SdA se seguiría mateniendo en un nivel técnico de 4 o 5 décadas atrás.
Cazabombarderos, para superioridad aérea está la VI.Por cierto, ¿La V Brigada Aérea es una brigada de caza de superioridad aérea como tal o es de ataque ligero?
Cazabombarderos, para superioridad aérea está la VI.
Bueno, si, pero una está destinada a aviones de ataque y la otra a superioridad aérea propiamente dicha.Ambas son de cazabombarderos..
Bueno, si, pero una está destinada a aviones de ataque y la otra a superioridad aérea propiamente dicha.