Si es un V, es totalmente viable como definitivo. Acaso crees que va a haber F-35 en el continente en la próxima década? Ni en sueños.Increíble que a estas altura del siglo XXI estemos hablando del F16 como definitivo
El F16 es viable como reemplazó de A4 , a gusto personal no como el principal caza Nacional.Si es un V, es totalmente viable como definitivo. Acaso crees que va a ver F-35 en el continente en la próxima década? Ni en sueños.
Igualmente, sí es posible algún avión más moderno/capaz, incluso teniendo que esperar teniendo ya al F/A-50, bienvenido sea. Es mi opinión.Si es un V, es totalmente viable como definitivo. Acaso crees que va a haber F-35 en el continente en la próxima década? Ni en sueños.
Te digo, me encantaría eso...El definitivo ya está elegido, al parecer es el Gripen NG el requerido por la FAA.
El tema es que USA estoy seguro hará una oferta que ya la mencionamos aquí,
14 F-16V nuevos, 0km.
36 F-16C/D usados, recorridos a nuevo en USA/FadeA.
Está cantado esto.
Te digo, me encantaría eso...
Hay alguna posibilidad real de los V? Nos dejaría con mejores aviones que Chile.
PD: Alguien tiene datos de esto? Me caigo y me levanto.
Hablo de la posibilidad real de F-16V en Argentina. Hay algo que de la idea de una oferta tal?Es la versión a producir de aquí en adelante.
Por eso digo, cuando se haga efectiva, es decir, la FAA recomiende en forma expresa el Gripen comosu futuro avión de combate, ahí vendrá la oferta tentadora de USA. Como siempre, tratando de tirar cualquier posibilidad de que Argentina fabrique algo, idea del MinDef respecto del Gripen NG, que Argentina fabrique partes del avión en FadeA.Hablo de la posibilidad real de F-16V en Argentina. Hay algo que de la idea de una oferta tal?
Ahh, bueno, pero eso es parecido a la puja del F-18 Super Hornet en el programa FX2 de Brasil...Por eso digo, cuando se haga efectiva, es decir, la FAA recomiende en forma expresa el Gripen comosu futuro avión de combate, ahí vendrá la oferta tentadora de USA. Como siempre, tratando de tirar cualquier posibilidad de que Argentina fabrique algo, idea del MinDef respecto del Gripen NG, que Argentina fabrique partes del avión en FadeA.
Y que garantias tenés de que acá firmando por 20 aparatos con gracia, te dejen fabricar algo más valioso que un bulón.Por eso digo, cuando se haga efectiva, es decir, la FAA recomiende en forma expresa el Gripen comosu futuro avión de combate, ahí vendrá la oferta tentadora de USA. Como siempre, tratando de tirar cualquier posibilidad de que Argentina fabrique algo, idea del MinDef respecto del Gripen NG, que Argentina fabrique partes del avión en FadeA.
Y que garantias tenés de que acá firmando por 20 aparatos con gracia, te dejen fabricar algo más valioso que un bulón.
Besos
Es la versión a producir de aquí en adelante.
Y yo que me ilusioné con F-16V...
Sí, pero en el hipotético caso de que tengamos una posibilidad material de tener los Gripen. O sea, dentro de, fácil, más de cinco años.Si vienen nuevos, serán V. Es la versión a producir de aquí en adelante.
Mejor que Chile?, hay que mirar primero para adentro, ver como estamos ahora y ver como salimos..........Te digo, me encantaría eso...
Hay alguna posibilidad real de los V? Nos dejaría con mejores aviones que Chile.
PD: Alguien tiene datos de esto? Me caigo y me levanto.
Concurso abierto, si vas por aviones nuevos. QUE SE MATEN.Es lo que pasa siempre, está en la cintura de los que negocian las contraprestaciones y la capacidad técnica real de la fábrica.
Por otros lados decían que la posibilidad de EFA se estaba cayendo, y el F35 hoy es un sueño nomás...Mejor que Chile?, hay que mirar primero para adentro, ver como estamos ahora y ver como salimos..........
Chile va por EFA o F35 esa es la realidad.
Besos
Mejor que Chile?, hay que mirar primero para adentro, ver como estamos ahora y ver como salimos..........
Chile va por EFA o F35 esa es la realidad.
Besos
Ya EFA de segunda mano es un disuasivo tremendo para cualquier "rearme" que puedan tener los Peruanos o nosotros en mínimo, un par de largos años para los Peruanos y un par de décadas para nosotros.Chile después del recorte en la Ley del Cobre está comprometida para compras como las que indicas Derru. A lo sumo EFA de 2da. Mano.