Como que faltaron mandar más helicópteros para apoyo cercano no?
Nunca voy a entender porqué enviaron Mentor a Malvinas...-Aqui le dejo lo que se desplego a Malvinas en 1982
Saludosss
Los Pucará desplegados fueron 24. Te falta el A-533 que desplegó a las Islas el 15 de Mayo. Completó 8 misiones y quedó F/S el 28 de Mayo por múltiples impactos de armas ligeras.-Aqui le dejo lo que se desplego a Malvinas en 1982
Saludosss
Nunca voy a entender porqué enviaron Mentor a Malvinas...
Submarinos, KC-135 Stratotanker, más Hércules, CH-47 Chinooks, blindados 8x8 La Defensa Argentina a examen en el Congreso
La intención del gobierno de Milei es reequipar a las Fuerzas Armadas y restablecer las capacidades de la Defensa argentina, así se ha explicado en el Congresowww.defensa.com
Posse indicó que, en el próximo ejercicio, se completara el artillado de los aviones de entrenamiento avanzado T-6C Texan, con tanques de combustible exterior, material lanzable guiado y equipos FLIR.
Bueno, a falta del Wolwerine no me parece mala idea. De hecho sumaria mas aviones de poder...
upa como se van dando las cosas.Bueno, a falta del Wolwerine no me parece mala idea. De hecho sumaria mas aviones de poder...
Si correcto, es lo mas coherente.Al menos suena coherente. No se si ideal, pero si coherente
No Pinto...solo fue Experimental (segun tengo entendido)
Gracias Man!-Aqui le dejo lo que se desplego a Malvinas en 1982
Saludosss
claaaaaroBueno, a falta del Wolwerine no me parece mala idea. De hecho sumaria mas aviones de poder...
No Pinto...solo fue Experimental (según tengo entendido)
y protagoniza películas de Pixar!!Fumiga, apaga incendios, bombardea, hace de todo el bicho ese, felicitaciones para quien lo diseñó...
Si si...Peeero al parecer...No Pinto bien para CASFumiga, apaga incendios, bombardea, hace de todo el bicho ese, felicitaciones para quien lo diseñó...
Submarinos, KC-135 Stratotanker, más Hércules, CH-47 Chinooks, blindados 8x8 La Defensa Argentina a examen en el Congreso
La intención del gobierno de Milei es reequipar a las Fuerzas Armadas y restablecer las capacidades de la Defensa argentina, así se ha explicado en el Congresowww.defensa.com
Posse indicó que, en el próximo ejercicio, se completara el artillado de los aviones de entrenamiento avanzado T-6C Texan, con tanques de combustible exterior, material lanzable guiado y equipos FLIR.
Consulta, que armamento puede portar este avión? Y que cantidad de peso en armas?Submarinos, KC-135 Stratotanker, más Hércules, CH-47 Chinooks, blindados 8x8 La Defensa Argentina a examen en el Congreso
FLIR y algo lanzable que sea guiado? . . . Con cual equipamiento?
Cordiales Saludos