fanatikorn
Colaborador
Las miras reflex, serán las Mepro?
Habría que ver el pliego bien de lo que piden.Las miras reflex, serán las Mepro?
Doble Cabina, caja larga?. ......... cuantas marcas, ofrecen algo así?Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/137 - AGREGADURÍA MILITAR ARGENTINA EN LOS ESTADOS UNIDOS (AMA - EEUU)
Procedimiento Contratación Directa 6/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 DIESEL - CAJA LARGA - EJE TRASERO DUAL -PARA USO MILITAR
Última Actualización 21/07/2016
Fecha de Apertura 03/08/2016 10:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITOLas miras reflex, serán las Mepro?
Y con eje Dual, en el mercado Local ninguna, en el Internacional, me pa que mas F-350 hecha a la medida por mas que mucho pataleeen, a los muchachos del EA parece que les encanta.Doble Cabina, caja larga?. ......... cuantas marcas, ofrecen algo así?
Besos
Pero Meprolight es israelí. Pinta mas para ser Eotech o Trijicon ... pienso yo!Las miras reflex, serán las Mepro?
-Entonces tenes la DATA directa sobre el Steyr HS.50...¿es buen Fusil?Ese es el sangui, compañero y amigo mío.
Un tipazo.
-Seguro las camionetas doble cabina seran mas Ford F-350ADQUISICIÓN DE CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 DIESEL - CAJA LARGA - EJE TRASERO DUAL -PARA USO MILITAR
¿Mas Boston Whaler 22?ADQUISICIÓN DE LANCHA DE RECONOCIMIENTO MULTIPROPÓSITO CON MOTOR FUERA DE BORDA Y TRAILERS PARA SU TRASLADO
Ford F-350 Heavy Duty V8 Turbo DieselDoble Cabina, caja larga?. ......... cuantas marcas, ofrecen algo así?
Steyr Mannlicher tiene una sede comercial en EEUU.Pero si se hace a la agregaduria de EE.UU...
Salvo que hayan cambiado, los prototipos eran con las EOTechLas miras reflex, serán las Mepro?
Vienen con otro tipo de ópticas.Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/137 - AGREGADURÍA MILITAR ARGENTINA EN LOS ESTADOS UNIDOS (AMA - EEUU)
Procedimiento Licitación Pública 19/2016
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DEL SISTEMA DE FUSIL ANTIMATERIAL CAL 12.7 X 99 MM NATO (0.50 BMG) Y ACCESORIOS
Última Actualización 02/08/2016
Fecha de Apertura 23/08/2016 09:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD
Si llegan a traer DT, es mas probable que sean los .338LMDudo que los 0.50 sean los Steyr ...
Para mi que son los DT HTI ....
El punto es el arma anti-material.......... iran por el Barret, finalmente?Steyr Mannlicher tiene una sede comercial en EEUU.
Salvo que hayan cambiado, los prototipos eran con las EOTech
Vienen con otro tipo de ópticas.
Por lo que me comentaron en su momento la idea era incorporar más Steyr.El punto es el arma anti-material.......... iran por el Barret, finalmente?
Besos
Me llama la atención ésto.Por lo que me comentaron en su momento la idea era incorporar más Steyr.
Lo aclaré en un comentario anterior: Steyr Arms tiene instalaciones en EEUU.Me llama la atención ésto.
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Compra direccionada?.Lo aclaré en un comentario anterior: Steyr Arms tiene instalaciones en EEUU.
Desconozco Derru.Compra direccionada?.
Sé por los comentarios de varios muchachos de verde que postean acá, que el EA en un primer momento buscaba el Barret. No sé por qué avatares de la vida, se terminó yendo por los Steyr, que posee hoy en día.
Besos
Algo así para el Gaucho, no se habló todavía?
Me parece que era por las diferencias politicas de EEUU con el gobierno anterior.No autorizaron el Barret.Cuando Argentina pregunto por F-16,le ofrecieron F-5 Pelados.Con el Gobierno actual,eso cambio.Compra direccionada?.
Sé por los comentarios de varios muchachos de verde que postean acá, que el EA en un primer momento buscaba el Barret. No sé por qué avatares de la vida, se terminó yendo por los Steyr, que posee hoy en día.
Besos
Si por un simple Barret había problemas............. éstos rifles deben ser espectaculares, para reventar los visores de los tanques. Anulás eso y dejás al tanque fuera de combate y una bala te sale más barata que un arma AT.Me parece que era por las diferencias politicas de EEUU con el gobierno anterior.No autorizaron el Barret.Cuando Argentina pregunto por F-16,le ofrecieron F-5 Pelados.Con el Gobierno actual,eso cambio.