Licitaciones de la Armada Argentina (ARA)

S

SnAkE_OnE

Calidad del radar, como sistema de tiro.

Salute
El Derru

Quien te dijo? un radar de navegacion puede dar la precision mas que necesaria, hasta a una lancha, sino fijate mucho de los nuevos con LPI.[DOUBLEPOST=1389720461,1389720432][/DOUBLEPOST]
Ya se, vos hablás de la Indómita, por el proyecto SEON.

No entiendo el motivo de modificar solo una.
 
En el medio, no había tratativas con Thales, justamente para la actualización de algunos sistemas?. Ultimo Simprode.

Por otra parte, viendo el número de elementos a modificar. Me dá esperanzas respecto a la Heroina. A menos que de 5 en lugar de tener una pieza como repuesto, sean 2.

Besos

En alguno de los presupuestos de años anteriores, había un detalle plurianual hasta el 2015, dónde se mencionaba una RMV de 2 Meko 360 y 3 Meko 140, pero no recuerdo dónde estaba.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Quien te dijo? un radar de navegacion puede dar la precision mas que necesaria, hasta a una lancha, sino fijate mucho de los nuevos con LPI..

Fede, me referia a otro tipo de disparo. O mejor dicho otro tipo de objetivos, no navales.

Salute
El Derru
PD: Usar el Deca, es real, el tema es que no te permite hacer todo tipo de disparos.
 

DSV

Colaborador
En alguno de los presupuestos de años anteriores, había un detalle plurianual hasta el 2015, dónde se mencionaba una RMV de 2 Meko 360 y 3 Meko 140, pero no recuerdo dónde estaba.
Es verdad
 

Derruido

Colaborador
En alguno de los presupuestos de años anteriores, había un detalle plurianual hasta el 2015, dónde se mencionaba una RMV de 2 Meko 360 y 3 Meko 140, pero no recuerdo dónde estaba.

Saludos
Se había hablado en Simprode, y justamente Don Armi y Fede, si no me falla la memoria mencionaron a la gente de Thales.
 
S

SnAkE_OnE

Fede, me referia a otro tipo de disparo. O mejor dicho otro tipo de objetivos, no navales.

Salute
El Derru
PD: Usar el Deca, es real, el tema es que no te permite hacer todo tipo de disparos.

Eso ya es cosa del espoletado, IR/UV con telemetro laser no deberia tener problemas de relevancia.[DOUBLEPOST=1389721261,1389721218][/DOUBLEPOST]
Se había hablado en Simprode, y justamente Don Armi y Fede, si no me falla la memoria mencionaron a la gente de Thales.

Si, fue el programa que me hicieron la demostracion y sobre el cual hice el informe, el tema es que nunca se confirmaron que los detalles fueran estos..2 años atras, casi 3.
 




Por si alguno tenía una idea loca.

Salute
El Derru


Sale offtopic.

No entendí lo de "la antigua darsena de acorazados" Pero tanto el ASTRA Federico como el ASTRA Valentina están amarrados al lado de la base naval de Rio Santiago. Se ingresa y se puede observar muy de cerca desde la zona de Punta Lara, yendo para la famosa "Toma de agua"
 
Arriba