DSV
Colaborador
Ya se, vos hablás de la Indómita, por el proyecto SEON.Tenemos dos, pero al menos 25 veces más pequeñas cada una . . . .
Ya se, vos hablás de la Indómita, por el proyecto SEON.Tenemos dos, pero al menos 25 veces más pequeñas cada una . . . .
Calidad del radar, como sistema de tiro.
Salute
El Derru
Ya se, vos hablás de la Indómita, por el proyecto SEON.
En el medio, no había tratativas con Thales, justamente para la actualización de algunos sistemas?. Ultimo Simprode.
Por otra parte, viendo el número de elementos a modificar. Me dá esperanzas respecto a la Heroina. A menos que de 5 en lugar de tener una pieza como repuesto, sean 2.
Besos
Yo tampocoNo entiendo el motivo de modificar solo una.
Quien te dijo? un radar de navegacion puede dar la precision mas que necesaria, hasta a una lancha, sino fijate mucho de los nuevos con LPI..
Es verdadEn alguno de los presupuestos de años anteriores, había un detalle plurianual hasta el 2015, dónde se mencionaba una RMV de 2 Meko 360 y 3 Meko 140, pero no recuerdo dónde estaba.
Se había hablado en Simprode, y justamente Don Armi y Fede, si no me falla la memoria mencionaron a la gente de Thales.En alguno de los presupuestos de años anteriores, había un detalle plurianual hasta el 2015, dónde se mencionaba una RMV de 2 Meko 360 y 3 Meko 140, pero no recuerdo dónde estaba.
Saludos
Fede, me referia a otro tipo de disparo. O mejor dicho otro tipo de objetivos, no navales.
Salute
El Derru
PD: Usar el Deca, es real, el tema es que no te permite hacer todo tipo de disparos.
Se había hablado en Simprode, y justamente Don Armi y Fede, si no me falla la memoria mencionaron a la gente de Thales.
No entiendo el motivo de modificar solo una.
Es que la otra va a llevar el prototipo, cuyos equipos ya están adquiridos desde el 2009 . . . .
Se había hablado en Simprode, y justamente Don Armi y Fede, si no me falla la memoria mencionaron a la gente de Thales.
Por si alguno tenía una idea loca.
Salute
El Derru
Viendo la linea de flotación, livianitos estaban.Esa anteriormente era la darsena de los acorazados,
Satamente.y..la carga de combate despues suma!
me parece qu eno , acuerdense que le moreno y le rivadavia cuando vinieron quemaban carbon y despues fueron modificados a Fuel, si no leí mal.Satamente.
Esos ya quemaban fuel oil?
Salute
El Derru
Si en EEUU, cerca del 30´s. Histamar.me parece qu eno , acuerdense que le moreno y le rivadavia cuando vinieron quemaban carbon y despues fueron modificados a Fuel, si no leí mal.