Lo googleo tu hmnaSeguro que antes de responderme tuviste que googlear que significaba "aparcar"
Lo googleo tu hmnaSeguro que antes de responderme tuviste que googlear que significaba "aparcar"
Tenemos 6 aviones locos, como que no da para tener una reserva, una ANG, etc.Para que no se vayan del todo, no se puede pensar en un sistema como la USAF Reserve donde vuelan en linea civiles pero cumplen determinadas horas por mes en la fuerza aerea ?
no me referia a una organizacion independiente, sino abrir una posibilidad para los pilotos que en vez de dejar la fuerza por mejores sueldos, se queden cumpliendo solo unas pocas horas por mes. Aalgo asi como part-timeTenemos 6 aviones locos, como que no da para tener una reserva, una ANG, etc.
En términos estrictamente reglamentarios, todo personal de las FFAA al menos hasta 5 años de su retiro de la fuerza (cuando se vá por motus propio), pasa a formar parte de las Reservas de primera línea.no me referia a una organizacion independiente, sino abrir una posibilidad para los pilotos que en vez de dejar la fuerza por mejores sueldos, se queden cumpliendo solo unas pocas horas por mes. Aalgo asi como part-time
En términos estrictamente reglamentarios, todo personal de las FFAA al menos hasta 5 años de su retiro de la fuerza (cuando se vá por motus propio), pasa a formar parte de las Reservas de primera línea.
Si..., pero según un eximio Mtro. de Defensa (el querido Puri), en poco tiempo con los Pampas nuestros pilotos estarán en condiciones de subirse a cualquier aeronave de combate de 5ta Generación que el País vaya a incorporar en caso de Necesidad ante un Conflicto....Si pero los pilotos pierden la habilitación para volar un SDA por vencimiento calendario.
Opcional en los Texan II?
Se sabe si los "nuestros" vendrían con Datalink?
Si..., pero según un eximio Mtro. de Defensa (el querido Puri), en poco tiempo con los Pampas nuestros pilotos estarán en condiciones de subirse a cualquier aeronave de combate de 5ta Generación que el País vaya a incorporar en caso de Necesidad ante un Conflicto....
Tomá!
AMigos
Le dejo fotos del Texan 2 en FIDAE 2014 y 2016
Saludos
Hoy nó, pero hasta ayer ellos creían que sí. Y las Reservas del Central, les daban la razón. El tema es que ahora están pagando el precio del populismo. Si la Octava Economía mundial no puede volar un Rafale, mejor cerremos el boliche y a otra cosa mariposa. Brasil, si no lo hubieran despelotado económicamente, tranquilamente podría volar, operar y combatir con Rafales o el avión que quisiera.Ni siquiera Brasil puede operar Rafales.
Ni siquiera Typhoons ni F22
La realidad economica de Sudamerica por un buen tiempo es la que vemos hoy
Si Chile, Brasil, Peru, nosotros mismos, anuncian un dia, en el mediano plazo, que van a operar 5ta generacion .... te estan mintiendo.
Saludos
Si no me falla la memoria, en Malvinas un piloto retirado que volaba en una Aerolínea, se incorporó y era el encargado de volar los A4 hasta el Sur, si la memoria no me falla. Y no fue a combatir porque creo que no lo dejaron. O sea, la habilitación para manejar tal o cual avión......... es relativa. Incluso los pilotos que volaron los SUE y hundieron el Sheffield, tenían 40 horas de vuelo sobre el susodicho. Está bien, en esa época solo se subían al bicho, los mejores y para ese entonces habían volado todo lo que no caminara en el Coan.Si pero los pilotos pierden la habilitación para volar un SDA por vencimiento calendario.
Hoy nó, pero hasta ayer ellos creían que sí. Y las Reservas del Central, les daban la razón. El tema es que ahora están pagando el precio del populismo. Si la Octava Economía mundial no puede volar un Rafale, mejor cerremos el boliche y a otra cosa mariposa. Brasil, si no lo hubieran despelotado económicamente, tranquilamente podría volar, operar y combatir con Rafales o el avión que quisiera.
Besos
No es como me gusta llamarlo, es como se llama.No se si el orden de las palabras seria ese, lo real seria decir que EEUU le esta haciendo pagar el precio del "populismo" y la rebeldía del mismo en contra de las intromisiones del norte. Francia pero sobretodo Sobretodo EEUU no le perdona la elección del Gripen, esta fue una de las ultimas rebeldía sino la ultima del "populismo" en Brasil como a usted le gusta llamarlo estimado Derruido....
Si no me falla la memoria, en Malvinas un piloto retirado que volaba en una Aerolínea, se incorporó y era el encargado de volar los A4 hasta el Sur, si la memoria no me falla. Y no fue a combatir porque creo que no lo dejaron. O sea, la habilitación para manejar tal o cual avión......... es relativa. Incluso los pilotos que volaron los SUE y hundieron el Sheffield, tenían 40 horas de vuelo sobre el susodicho. Está bien, en esa época solo se subían al bicho, los mejores y para ese entonces habían volado todo lo que no caminara en el Coan.
Besos
Hoy nó, pero hasta ayer ellos creían que sí. Y las Reservas del Central, les daban la razón. El tema es que ahora están pagando el precio del populismo. Si la Octava Economía mundial no puede volar un Rafale, mejor cerremos el boliche y a otra cosa mariposa. Brasil, si no lo hubieran despelotado económicamente, tranquilamente podría volar, operar y combatir con Rafales o el avión que quisiera.
Besos
Si lo vi y por eso escribi "los de la cara de Tiburon" son AT-6, vos no lo habias aclarado.Ubaldosa
El N3000B es un Raytheon T-6C Texan II, lo tiene pintado
El N620AT si es el AT-6C Wilverin como mencionas decía AT-6C
Saludos