Son dos nonatos, el nombre es lo de menos, en mi modo de ver las cosas.
Si esta bien nadie les pone a los niños nombre antes de nacer
Son dos nonatos, el nombre es lo de menos, en mi modo de ver las cosas.
Si esta bien nadie les pone a los niños nombre antes de nacer
VERSION MILITAR:IA-74Espectacular el Vuelo del IA-100 y que se clarifique como seria la denominacion militar de la version de entrenamiento militar, consulta respecto a esto la version que sea para el mercado civil llevara el nombre IA-100 o tendra otra denominacion?
Capaz que consideran el Pampa 2000 como diseño nuevocuál era el último diseñado?
No fue de antes de 1996?
Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
Por lo que dijo @BIGUA82 si. Entendí que era un ex-cazador, devenido en piloto de pruebas de la FAA, destinado al CEV (aunque ya de baja).
Perdón entonces.
Como deportivo (civil) se lo ve muy lindo, ahora yo pregunto, y no es una consulta nueva, como està el tema visual al frente, para un entrenador inicial?
Estimado Grulla
QEPDEstimado Grulla
Hoy en FADEA es un dia de hechos de vida encontrados,el Vuelo del IA-100 y a las 08:15 aproximadamente falleció en la vereda frente al HANGAR 90 mi compañero de Promocion Carlos FORETS,producto de un infarto masivo,cuando se dirigia a su oficina.
Esto sucedió a muy pocos metros cuando sacaban al IA-100 a la plataforma.
Carlos era el Jefe de la Oficina de Aeronavegabilidad Militar,organismo alojado en FADEA.
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...QEPD QUERIDO CARLITOS...VE CON DIOS.
Hay mucho pesar en la familia aeronautica cordobesa,en mi Promocion 47 de la EAM y muy especialmente entre los Ingenieros Aeronauticos.
Biguá
Esperemos que algún día el nuevo caza tenga tantas pantallitas en tecnicolor.