Otro presente en el 104 Aniversario de la FAA
Un experto que aporte alguna info de este VANT??? gracias!!!
Se lo ve muy interesante...
Otro presente en el 104 Aniversario de la FAA
Un experto que aporte alguna info de este VANT??? gracias!!!
EstimadoUn experto que aporte alguna info de este VANT??? gracias!!!
No,solo estatico.Me acerqué al Piloto de Pruebas de FADEA Pablo REYNOSO y lo felicité por el primer vuelo de ayer,estaba en la Sala de Operaciones del Grupo Aereo Escuela.Volo el IA-100 hoy???
Un hito mas en la ESFA, todos desde el Director hasta el mal moderno, tuvieron la idea de artillar los aviones, un trabajo de equipo de militares y civiles, un orgullo.
Los aviones fueron lavados, lustrados a mano, encerados y siliconados, se entrego todo y fue un trabajo faraonico.
Se logro el objetivo y así como fuimos en silencio...nos fuimos en silencio, con la satisfacción del deber cumplido y con ese espíritu de dejarlo todo en la cancha.
El cruce desde ESFA por FADEA...llegar a la plataforma y ver a todos como miraban el arribo de nuestros aviones...las felicitaciones..las sonrisas de muchos, pero mas que nada, las ganas de demostrar que con muy poco se puede.
Es que vi esta foto y me la creí!!!No,solo estatico.Me acerqué al Piloto de Pruebas de FADEA Pablo REYNOSO y lo felicité por el primer vuelo de ayer,estaba en la Sala de Operaciones del Grupo Aereo Escuela.
Mis mas sinceras felicitaciones LINCE 01 !
Del lúnes 8Es que vi esta foto y me la creí!!!
Buenas noches Sr, el piloto de pruebas es civil o militar?No,solo estatico.Me acerqué al Piloto de Pruebas de FADEA Pablo REYNOSO y lo felicité por el primer vuelo de ayer,estaba en la Sala de Operaciones del Grupo Aereo Escuela.
pero atrás se ven los Grob, por eso pensé que eran de hoy!!!Del lúnes 8
En su Facebook aparece que fue militar volando transportes, Twin Otter, Fokker F-27 y C-130.Buenas noches Sr, el piloto de pruebas es civil o militar?
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Yo estuve en el 2012, y solamente "creo" que estaba Puricelli. Ni presidente ni vice.Yo dije "pregunten", no "preguntenme"
En lo personal no recuerdo haber visto nadie importante.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Gracias Cosmit.En su Facebook aparece que fue militar volando transportes, Twin Otter, Fokker F-27 y C-130.
Su información dice que trabaja en la Junta Investigadora de Accidentes.
Le dire a todo el equipo de la ESFA tus palabras. Gracias a ustedes por tanto cariño y apoyo.
Sin entrar en temas de orden religioso o místico, Los caminos de Dios son infinitos, no los llegamos a entender, pero por otra parte también te aprieta el cuello hasta dejarte los dedos marcados, al menos así paso con mi vida, y otras tantas salí indemne de hechos en los que debí haber perdido la vida.-10 de AGOSTO
"Dios NO manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas, pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas".
SAN AGUSTÍN.
Invito a rogar para que la Fuerza Aerea Argentina "pueda".
En los años anteriores solo se veía la presencia del Mindef en estos eventos (aunque sobre el final de su mandato se tomó el atrevimiento de faltar a la despedida del Mirage). La anterior presidenta solo iba a la cena de camaradería (al vice Boudou dejalo ahí, mejor).Yo estuve en el 2012, y solamente "creo" que estaba Puricelli. Ni presidente ni vice.
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk