Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Otro presente en el 104 Aniversario de la FAA

Un experto que aporte alguna info de este VANT??? gracias!!!
Se lo ve muy interesante...

Un experto que aporte alguna info de este VANT??? gracias!!!
Se lo ve muy interesante...

Esa foto de Horacio Clariá en FB tomada hoy en la ceremonia tiene esta descripción:

El Vigia 2A es un aparato MALE (Medium Altitude, Long Endurance /Altitud media, Larga autonomia) Clase II, con capacidad de navegación autónoma y mediante enlace satelital. Fue ideado por el Centro de Investigaciones Aplicadas (CIA) dependiente del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), forma parte también del proyecto FAS-0091 de la FAA

Atentamente, José Experto

Un hito mas en la ESFA, todos desde el Director hasta el mal moderno, tuvieron la idea de artillar los aviones, un trabajo de equipo de militares y civiles, un orgullo.
Los aviones fueron lavados, lustrados a mano, encerados y siliconados, se entrego todo y fue un trabajo faraonico.
Se logro el objetivo y así como fuimos en silencio...nos fuimos en silencio, con la satisfacción del deber cumplido y con ese espíritu de dejarlo todo en la cancha.
El cruce desde ESFA por FADEA...llegar a la plataforma y ver a todos como miraban el arribo de nuestros aviones...las felicitaciones..las sonrisas de muchos, pero mas que nada, las ganas de demostrar que con muy poco se puede.

Mis mas sinceras felicitaciones LINCE 01 !

No,solo estatico.Me acerqué al Piloto de Pruebas de FADEA Pablo REYNOSO y lo felicité por el primer vuelo de ayer,estaba en la Sala de Operaciones del Grupo Aereo Escuela.
Buenas noches Sr, el piloto de pruebas es civil o militar?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Le dire a todo el equipo de la ESFA tus palabras. Gracias a ustedes por tanto cariño y apoyo.

Y, por favor, amplielo. Hacia ellos.

Ese pequeno mensaje que posteo, me lleno de emocion.

Pues los imagine trabajando, interminables horas, quedandose hasta tarde, todos juntos, robandole horas al descanso.

Meta balde, manguera, jabon, esponja, cera y silicona, lavando y lustrando las maquinas hermanas de las que volaron nuestros Heroes de Malvinas distinguidos con las escarapelas de nuestra Gloriosa Fuerza Aerea.

Porque se puede ser pobre, estar momentaneamente pobre, ya que en la vida todo va y vuelve, mas nunca se pierde el Orgullo y la Dignidad.

Mostrar la mejor pilcha, limpia y bien planchada, aunque no se cargue un cobre en el cinto, es tradición para el Gaucho de Ley.

Un gran saludo, LINCE 101 ! a Usted y a toda la gente de la ESFA !

10 de AGOSTO

"Dios NO manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas, pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas".

SAN AGUSTÍN.

Invito a rogar para que la Fuerza Aerea Argentina "pueda".
Sin entrar en temas de orden religioso o místico, Los caminos de Dios son infinitos, no los llegamos a entender, pero por otra parte también te aprieta el cuello hasta dejarte los dedos marcados, al menos así paso con mi vida, y otras tantas salí indemne de hechos en los que debí haber perdido la vida.-
Para mi forma parte de esos grandes misterios que jamás entenderé.-
Vizcacha

DSV

Colaborador
Yo estuve en el 2012, y solamente "creo" que estaba Puricelli. Ni presidente ni vice.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
En los años anteriores solo se veía la presencia del Mindef en estos eventos (aunque sobre el final de su mandato se tomó el atrevimiento de faltar a la despedida del Mirage). La anterior presidenta solo iba a la cena de camaradería (al vice Boudou dejalo ahí, mejor).

Este año el presidente fue a Tandanor-Alte Storni, Granaderos en su aniversario, la despedida de la fragata Libertad, el CMN en el aniversario del EA, la cena de camaradería y alguna guarnición durante las inundaciones en el litoral. Y ahora la vice en la EAM.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Última edición: