Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Compente Aereo de Desfile
TRES (3) IA-63 (VI BRIGADA AEREA)
NUEVE (9) EMB-312 (GAE-EAM)
SEIS (6) G-120TP (GAE-EAM)

Estaticos:
IA-100
IA-63 PAMPA III
B-45
EMB-312
BLANIK
PUELCHE
VIGIA 2A
Estaticos Historicos:
C-630 X2 SHAFRIR X2 BRP DE 250KG (ESFA)
C-225 X3 125 KG (ESFA)
La disposición de las aeronaves estáticas quedó espectacular.
¿9 Tucanos en vuelo? Esas son buenas noticias.

LINCE 101

Colaborador
Compente Aereo de Desfile
TRES (3) IA-63 (VI BRIGADA AEREA)
NUEVE (9) EMB-312 (GAE-EAM)
SEIS (6) G-120TP (GAE-EAM)

Estaticos:
IA-100
IA-63 PAMPA III
B-45
EMB-312
BLANIK
PUELCHE
VIGIA 2A
Estaticos Historicos:
C-630 X2 SHAFRIR X2 BRP DE 250KG (ESFA)
C-225 X3 125 KG (ESFA)

El discurso de Amrein fue bastante claro en plantear necesidades. Salario (lo pongo en primer lugar porque es el punto respecto al cual dijo que los primeros pasos se estaban dando), aviones a la altura de la tarea, sensores y entrenamiento del personal (con crecimiento profesional).

AleDucat

Colaborador
El Presidente porque no fue a la ceremonia?
El Ministro de Defensa dijo algunas palabras?

Aún considerando que el Vicepresidente de esta Administración tiene otro peso político respecto al de la administración anterior (básicamente si te mandaban a Budú a una Ceremonia, era lo mismo que decirte que la importancia de tu área era -10).....hubiera sido importante que asistiera a la misma (al menos para mí).
Estuve en el Centenario de la FAA, donde conocí a @BIGUA82, quien me hizo sentir como de la familia.

Pregunten cuántos funcionarios, presidentes, vicepresidentes o ministros estuvieron.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Última edición:

Tronador II

Colaborador
Estuve en el Centenario de la FAA, donde conocí a Biguá, quien me hizo sentir como de la familia.

Pregunten cuántos funcionarios, presidentes, vicepresidentes o ministros estuvieron.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Cuantos funcionarios fueron?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

LINCE 101

Colaborador

Un hito mas en la ESFA, todos desde el Director hasta el mas moderno, tuvieron la idea de artillar los aviones, un trabajo de equipo de militares y civiles, un orgullo.
Los aviones fueron lavados, lustrados a mano, encerados y siliconados, se entrego todo y fue un trabajo faraonico.
Se logro el objetivo y así como fuimos en silencio...nos fuimos en silencio, con la satisfacción del deber cumplido y con ese espíritu de dejarlo todo en la cancha.
El cruce desde ESFA por FADEA...llegar a la plataforma y ver a todos como miraban el arribo de nuestros aviones...las felicitaciones..las sonrisas de muchos, pero mas que nada, las ganas de demostrar que con muy poco se puede.

Última edición: