La cabina blindada es una opción que no solo ofrece Kamaz, también Mercedes, Iveco(astra), Tatra, Zizu, Renault y básicamente todos los fabricantes hoy te ofrecen eso de serie.¿Para que queremos un camión blindado? Es más barato usar un camión todo terreno normal.
El Kamaz Typhoon es un camión militar no un camión civil con una cabina blindada.La cabina blindada es una opción que no solo ofrece Kamaz, también Mercedes, Iveco(astra), Tatra, Zizu, Renault y básicamente todos los fabricantes hoy te ofrecen eso de serie.
Esto mejora y mucho la supervivencia de las tripulaciones como demostró afganistan.
Despues es un camion normal, de grado militar y no uno "militarizado" como nos acostumbramos......
¿Los que usan los CP-30 que ni son 6x6 no?Iveco tiene varios camiones(no los de astra) que de militar tienen lo mismo que un corsa....... y el EA le compro alguno que otro.
Pensaba para portar armas AT, AA, Custodia de convoyes, Puesto de Mando, etcComo complemento o sustitución de los M-113 podría ser.
Sep, esos¿Los que usan los CP-30 que ni son 6x6 no?
El Kamaz Typhoon es un vehículo para combatir no un camión de apoyo. Kamaz tiene una variedad de vehículos de apoyo blindado bastante grande como los que usa el Pantsir.Pensaba para portar armas AT, AA, Custodia de convoyes, Puesto de Mando, etc
Sep, esos
Las otras configuraciones van a estar difícil que alguien las adquieras. Un vehículo con suspensión hidroneumatica es más difícil de mantener que uno con resortes helicoidales. En el cañón de 152mm ruso va a sobre un vehículo kamaz normal.El Typhoon K 6x6 en si no es mas que un MRAP, si esta configurado como transporte de personal, si va como plataforma de carga es un camion.
Lo mismo pasas con la version 8x8 propuesta por KAMAZ, como base para todo lo que nesecite ruedas.
No se si mas difícil a lo mejor algo mas caro, pero tampoco tanto al fin y al cavo los colectivos urbanos usan este tipo de suspensión.....Las otras configuraciones van a estar difícil que alguien las adquieras. Un vehículo con suspensión hidroneumatica es más difícil de mantener que uno con resortes helicoidales. En el cañón de 152mm ruso va a sobre un vehículo kamaz normal.
No confundas la suspensión neumática en donde en vez de resortes hay bolsas del aire con la del Kamaz que es como la de Citroen Hydractive o MB Airmatic que puede regular la altura del vehículo.No se si mas difícil a lo mejor algo mas caro, pero tampoco tanto al fin y al cavo los colectivos urbanos usan este tipo de suspensión.....
los bondis tienen ese tipo de suspensión para poder inclinarse (si el chofer tiene ganas) para que la jovata pueda subir o bajar el jovatoNo confundas la suspensión neumática en donde en vez de resortes hay bolsas del aire con la del Kamaz que es como la de Citroen Hydractive o MB Airmatic que puede regular la altura del vehículo.
Esos son los menos. Por lo menos en Argentina nunca vi uno.los bondis tienen ese tipo de suspensión para poder inclinarse (si el chofer tiene ganas) para que la jovata pueda subir o bajar el jovato
Acá en rosario la mayoría lo tienen instalado, es mas hay unos cuanto que tienen la rampa para las sillas de ruedasEsos son los menos. Por lo menos en Argentina nunca vi uno.
Es verdad...los bondis tienen ese tipo de suspensión para poder inclinarse (si el chofer tiene ganas) para que la jovata pueda subir o bajar el jovato
Esos son los menos. Por lo menos en Argentina nunca vi uno.
¿Vivis aca en Rosario?...tenes razon...pero los choferes del 101 Negra nunca lo usan y los pobres viejos sufren como condenados para subirse a un bondi (en el 153 Rojo o Negro si lo usan )Acá en rosario la mayoría lo tienen instalado, es mas hay unos cuanto que tienen la rampa para las sillas de ruedas