Tiene el chasis del Boomerang?
Tiene el chasis del Boomerang?
El Koalitsiya a ruedas usa el mismo camión 8x8 Kamaz que el Pantsir. Obviamente le pusieron 4 patas hidráulicas para estabilizarlo bien. En la imagen se puede ver una. Bastante grande por cierto.Fana,me parece que esta sobre un camion,su cabina no es la que se ve detras de "la trafic" blanca?
saludos!!! ENIGMA
No te entendí Austerlitz. Explica un poco más tu idea.Mmmmmm .... me parece que estan m##ndo fuera del tarro!
Por mi parte no he leído más noticias del Ansat ARH. Es más probable que los rusos hagan su propio Z-10 que otra cosa. Pero ahora que tienen dos helicópteros de ataque no creo que vayan por un tercero. Para mi es un proyecto en la espera que alguien externo ponga dinero en el desarrollo final.Se sabe algo de este proyecto? Si bien es un helicóptero de ataque "económico" estaba interesante el concepto y quizás países con bajos recursos para defensa como el nuestro tendría una oportunidad para tener un helicóptero de ataque por primera vez en su historia a bajo costo y bien armado...
Por mi parte no he leído más noticias del Ansat ARH. Es más probable que los rusos hagan su propio Z-10 que otra cosa. Pero ahora que tienen dos helicópteros de ataque no creo que vayan por un tercero. Para mi es un proyecto en la espera que alguien externo ponga dinero en el desarrollo final.
Los rusos están ahora desarrollando una mejora del Mi-28 y experimentando con el helicóptero de alta velocidad. No creo que tengan recursos para un helicóptero de ataque ligero. Tal vez ese rol lo puede hacer mejor un UCAV hoy en día.Que lastima estaba interesante el proyecto. El chino esta genial también, fue pedido al centro de diseño Kamov si no me equivoco, les salio un lindo bicho, no estaría mal al menos 6 chinitos para acá...
AcaaaaaEl Koalitsiya a ruedas usa el mismo camión 8x8 Kamaz que el Pantsir. Obviamente le pusieron 4 patas hidráulicas para estabilizarlo bien. En la imagen se puede ver una. Bastante grande por cierto.
Ya tiene uno disponible, el Aansat-2RCLos rusos están ahora desarrollando una mejora del Mi-28 y experimentando con el helicóptero de alta velocidad. No creo que tengan recursos para un helicóptero de ataque ligero. Tal vez ese rol lo puede hacer mejor un UCAV hoy en día.
De eso veníamos hablando con ATMA. Pero el Ansat 2rc o ARH hace mucho tiempo que no tiene noticias.Ya tiene uno disponible, el Aansat-2RC
El rol que tienen esos helis es más factible que los remplace un UCAV.Esta complicado el pobre, los rusos solo compran Mi-35, Mi-28 y Ka-52 tanto para las FFAA como para las FFSS(FSB
Nuevas imágenes del Boomerang 8x8 con nuevos aditamentos: