etileno.@tanoarg ha llegado tu momento de decirlo
etileno.@tanoarg ha llegado tu momento de decirlo
Sos bobo así al salir del empaque o estudiaste en la academia de Michelun & DerruidoY cual es el Avión de los sueños de Finback????
Sos bobo así al salir del empaque o estudiaste en la academia de Michelun & Derruido
Ya puse que el Phanty, varias veces
no lo conozco, pero me gustan los cerditos que van arribaY este no???
bbufon
Son Koalas.....y están haciendo la ruta K oalano lo conozco, pero me gustan los cerditos que van arriba
Son rosasSon Koalas.....y están haciendo la ruta K oala
Rober DCansado de decirlo..."el mas lindo de todos!"
Quehijo! Hiciste reír hasta a mi hija de año y medio.. lolA vos te dicen aguja.....porque si bien pinchas, de vez en cuando te enhebran
mentira
Mirate los que acabo de postear en HumorQuehijo! Hiciste reír hasta a mi hija de año y medio.. lol
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Cansado de decirlo..."el mas lindo de todos!"
Algun Mod me sanciona 15 dias a Atma please...yo esta no se la puedo dejar pasar muchachos, tomemos cartas en el asunto! veamos "Roy Focker" Calavera en el Timon, Calavera en el escudo de la cabina...su numeral "Skull 1" code name "Skull Leader" como se llama el escuadrón "Skull Squadron"Este es el del Escuadrón Bermellón de Roy Focker....
Que dije yo...ATMA=AmintasAlgun Mod me sanciona 15 dias a Atma please...yo esta no se la puedo dejar pasar muchachos, tomemos cartas en el asunto! veamos "Roy Focker" Calavera en el Timon, Calavera en el escudo de la cabina...su numeral "Skull 1" code name "Skull Leader" como se llama el escuadrón "Skull Squadron"
P.D.: Escuadrón Bermellón era el de Rick Hunter con Max Sterling y el finado Ben Dixon (que la protocultura lo tenga en al gloria y no lo suelte).