Todo sobre el A-4 Skyhawk

Ni idea.
Pero la FAA había iniciado los proyectos FAS, y entre ellos había uno para fabricar bombas rompe pistas.
Miche...¿Estas?

Lo mas probable es el "NO", ojalá este errado.

La de fragmentacion, creo, tenian la ventaja que no eran de fragmentos explosivos, como la rockeye. Esas submuniciones, a veces explotan y otras no, motivo por el cual se prohiben o se busca vetarlas.

Las argentas tenian esferas de metal de 9mm y 8mm., entraban un monton de ambas por bomba, como 300 y 400 unidades de cada tipo.

Habia leido hace mucho una nota, pera ya no recuerdo la fuente para citarla.

Lo mas probable es el "NO", ojalá este errado.

La de fragmentacion, creo, tenian la ventaja que no eran de fragmentos explosivos, como la rockeye. Esas submuniciones, a veces explotan y otras no, motivo por el cual se prohiben o se busca vetarlas.

Las argentas tenian esferas de metal de 9mm y 8mm., entraban un monton de ambas por bomba, como 300 y 400 unidades de cada tipo.

Habia leido hace mucho una nota, pera ya no recuerdo la fuente para citarla.
Lo que se entiende como racimo o cluster, no? (Cuando explotan estas submuniciones)

ARRRTESANIAS Argentinas...S.A...Desarrollamos, mejoramos, hacemos el modelo...pero...NUNCA FABRICAMOS ni Vendemos
Banhead
Lamentablemente es así.
Ojalá algún día se pongan las pilas con el armamento nacional, es una de las pocas cosas que podemos hacer que son relativamente modernas.

A la perinola, alguna de esas llegaron a entrar en servicio?
Las Bombas mas importantes eran FAS 250,260,280 y 300.Tengo entendido que habia maquinas sudafricanas de ultima generacion para fabricarlas (estamos hablando de fines 80/principios 90).El punto es que la cantidad de pedidos no era rentable.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ARRRTESANIAS Argentinas...S.A...Desarrollamos, mejoramos, hacemos el modelo...pero...NUNCA FABRICAMOS ni Vendemos
Banhead

La Fabrica está,si no estoy equivocado, en Córdoba.
Cuenta con herramental muy avanzado, y algunos modelos de bombas fueron fabricadas.
Tengo por ahí una revista donde salió publicada una nota de la misma.
Veo si me dan ganas de buscarla,para subir el articulo.