Miche...¿Estas?Ni idea.
Pero la FAA había iniciado los proyectos FAS, y entre ellos había uno para fabricar bombas rompe pistas.
Miche...¿Estas?Ni idea.
Pero la FAA había iniciado los proyectos FAS, y entre ellos había uno para fabricar bombas rompe pistas.
Miche...¿Estas?
Miche...¿Estas?
A la perinola, alguna de esas llegaron a entrar en servicio?
Lo que se entiende como racimo o cluster, no? (Cuando explotan estas submuniciones)Lo mas probable es el "NO", ojalá este errado.
La de fragmentacion, creo, tenian la ventaja que no eran de fragmentos explosivos, como la rockeye. Esas submuniciones, a veces explotan y otras no, motivo por el cual se prohiben o se busca vetarlas.
Las argentas tenian esferas de metal de 9mm y 8mm., entraban un monton de ambas por bomba, como 300 y 400 unidades de cada tipo.
Habia leido hace mucho una nota, pera ya no recuerdo la fuente para citarla.
cheNi idea.
ARRRTESANIAS Argentinas...S.A...Desarrollamos, mejoramos, hacemos el modelo...pero...NUNCA FABRICAMOS ni VendemosA la perinola, alguna de esas llegaron a entrar en servicio?
Que opinión te merece el A-4AR y su próxima baja como SdA de la FAA?che
que no sabés nada al final
Lamentablemente es así.ARRRTESANIAS Argentinas...S.A...Desarrollamos, mejoramos, hacemos el modelo...pero...NUNCA FABRICAMOS ni Vendemos
Que es una reberenda caca el dejarse llevar por los medios de informacion PRO UK y KQue opinión te merece el A-4AR y su próxima baja como SdA de la FAA?
@Finback cuando te cambiaste el nick?Que es una reberenda caca el dejarse llevar por los medios de informacion PRO UK y K
Hablando en serio...De los aviones nombrados por Ceballos a mi ver el que mejor calza es el FA-50, mejor apuren los acuerdos de fabricacion/armado en FADEA no vaya a ser...
Es el error más grande que cometería la FAA, incluso más que haber comprado Mirage III en lugar de F-4 PhantysQue opinión te merece el A-4AR y su próxima baja como SdA de la FAA?
Pero el error es darlos de baja o haberlos comprado?Es el error más grande que cometió la FAA, incluso más que haber comprado Mirage III en lugar de F-4 Phantys
ahí cambié por cometería, para que se entienda que es por darlos de baja.Pero el error es darlos de baja o haberlos comprado?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Las Bombas mas importantes eran FAS 250,260,280 y 300.Tengo entendido que habia maquinas sudafricanas de ultima generacion para fabricarlas (estamos hablando de fines 80/principios 90).El punto es que la cantidad de pedidos no era rentable.A la perinola, alguna de esas llegaron a entrar en servicio?
Claramente para UK no eta rentable nuestro proyectoLas Bombas mas importantes eran FAS 250,260,280 y 300.Tengo entendido que habia maquinas sudafricanas de ultima generacion para fabricarlas (estamos hablando de fines 80/principios 90).El punto es que la cantidad de pedidos no era rentable.
ARRRTESANIAS Argentinas...S.A...Desarrollamos, mejoramos, hacemos el modelo...pero...NUNCA FABRICAMOS ni Vendemos