si, no, es una frase rara
No había más nuevo un tema de éste avión?
No había más nuevo un tema de éste avión?
REV con lanza... Me quedo con una lanza de REV para reaprovisionamiento con canasta.aparte la joroba viene con sorpresas
Hace 10 años venimos con lo mismo...Claudio hace rato que te dije que me anotaras 36 para reempazar a el betusto a4 eso si que vengan con misiles aa de meio y largo alcanze
saludos
Creería que justo ese requerimiento sería igual para todo caza turbofan actual...La Fuerza Aérea de Filipinas está solicitando equipamiento adicional y de apoyo para las operaciones de sus F-50Ph:
Aerospace Ground Equipment (Tow Tractor) for FA-50PH Aircraft -------- PHP 8,145,000.00
Aerospace Ground Equipment (Tow Bar) for FA-50PH Aircraft -------- PHP 5,000,000.00
Air-Conditioning Units for FA-50PH Aircraft Facilities -------- PHP 1,100,000.00
One (1) Unit Crane for FA-50PH Aircraft ---------------- PHP 5,000,000.00
One (1) Unit Fire Truck for FA-50PH Aircraft ---------------- PHP 8,000,000.00
Four (4) Units Flight Line Taxi for FA-50PH Aircraft ---------------- PHP 4,800,000.00
Aerodrome Equipment (Vacuum Sweeper) for FA-50PH Aircraft -------- PHP 10,000,000.00
Three (3) Units Disabled Aircraft Recovery Team (DART) Vehicle for FA-50PH Aircraft -------- PHP 4,800,000.00
One (1) Unit Gas Truck for FA-50PH Aircraft ------------------------ PHP 22,998,445.05
Four (4) Units Tractor w/ Bush Hog & One (1) Other Line Item for FA-50PH Aircraft ---------------- PHP 6,278,000.00
Vacuum Sweeper = barredora/aspiradora de pista....
Creería que justo ese requerimiento sería igual para todo caza turbofan actual...
Korea Aerospace Industries (KAI) acaba de anunciar el desarrollo de dos nuevas variantes del entrenador supersónico T-50 Golden tagle
(.......)
KAI se está jugando una carta digamos…magistral. Se posiciona de la mano de la Lockheed-Martin para que el T-50 reemplace los más de 600 T-38 Talon en la USAF. Si llega a obtener tal contrato, no hay dudas que las ventas del avión y sus variantes se disparará en breve.
Pd: yo compro para reemplazar a los A-4AR
Parece que ahora la cupula de la FAA y el MinDef piensan bastante parecido. Entre un caza puro pero de los años 70 y con poco remanente de horas, y un caza liviano o LIFT totalmente nuevo, parece que esta última alternativa va ganando cada vez más fuerza.
Hay un push muy importante de la otra parte para que esto se vaya revirtiendo hacia el lado italiano, si bien Rattazzi hace tiempo esta perdiendo lugar por algunos "detalles" que se tuvieron en algunas de las ultimas operaciones, lo que ha generado malestar por ejemplo entre los operadores de Huey II.
Realmente que visión de futuro la tuya Claudio, hace casi 10 años ya anticipabas que el caza coreano podría llegar a ser un excelente reemplazo de los A4AR, que increíble...!! Valga el reconocimiento.
Y también en estos últimos años he leído que venías diciendo varias veces que como reemplazo de los A4 o incluso como algo provisorio frente a la baja de los Mirages había que considerar al FA50 o LIFTs como el Yakovlev.
Hay un push muy importante de la otra parte para que esto se vaya revirtiendo hacia el lado italiano, si bien Rattazzi hace tiempo esta perdiendo lugar por algunos "detalles" que se tuvieron en algunas de las ultimas operaciones, lo que ha generado malestar por ejemplo entre los operadores de Huey II.
Eso y la falta de capacidad BVR como requerimiento formal me intriga sobremanera...También La FAA es claro al pedir "radar virtual" quizás esto sea un guiño hacia algún lado!!!
Por que sino pediría radar mecánico o AESA, etc, con algunas características preferenciales..
También La FAA es claro al pedir "radar virtual" quizás esto sea un guiño hacia algún lado!!!
Por que sino pediría radar mecánico o AESA, etc, con algunas características preferenciales..
La solicitud de FAA es clara. Habla de capacidad de combate, cañón, ECM y armamento AA/AS lanzable.
El M-346 carece de cañón fijo, carece de ECM y tengo entendido que aún no tiene armamento AA homologado.
Aún así entiendo que una cosa es pedir y otra muy distinta es que te la cumplan.
Eso y la falta de capacidad BVR como requerimiento formal me intriga sobremanera...
Igualmente si se cae la oferta coreana será otra oportunidad perdida más.
Para el reemplazo de los Mirage se pide como requerimiento formal BVR? Porque en el thread de multirol no me lo habían respondido...Se solicitó capacidad aire-aire de corto alcance, la capacidad BVR sería para el reemplazo de los Mirage.
Más allá de la mayor o menor capacidad de combate de ambos modelos, considero que la decisión de ir por un LIFT será crucial para el futuro de la FAA. Se trata de un medio que le permitiría a la fuerza ingresar al Siglo XXI, con razonabilidad en los costos de adquisición y operación, actualizar entrenamiento, doctrina y procedimientos operativos acordes a la actualidad del combate aéreo.
Si se compra o se quiere comprar algo moderno, para hacer la transición a algo más evolucionado. Para generar doctrina si o sí, el avión que se pretenda traer deberá tener capacidad real o simulada de combate BVR.Para el reemplazo de los Mirage se pide como requerimiento formal BVR? Porque en el thread de multirol no me lo habían respondido...
Es obvio que debería serlo. Igualmente, si se va por el coreano, y se compra BVR AAM (AMRAAM o Derby, o ambos, qué se yo), que manden unos cuantos a la V Brigada ya que están.
A nosotros nos ofrecieron en su momento los israelíes el radar virtual, con una opción de L-59 mejorados.-Que? Como que radar virtual? Decime que es un chiste o un rumor por favor..
Tengo entendido que dicha versión era llamada F-50, pero estaba cancelada, no?Tendra KAI pensada una version monoplaza ?
Por ende, las únicas alternativas son el Kfir y el FA-50, y no se si todavía los israelíes nos ofrecerán el suyo luego del plante el día de firma. Esperemos que sí.Si se compra o se quiere comprar algo moderno, para hacer la transición a algo más evolucionado. Para generar doctrina si o sí, el avión que se pretenda traer deberá tener capacidad real o simulada de combate BVR.
Besos