Observo que no tiene un apodo firme, podríamos hacer un concurso de apodos y levantarlo a la FAA para que lo aplique
Si, como sabras trabajo en CNEA y viajo varias veces al año al CAB. Si me quedo el fin de semana entre varios compañeros alquilamos algun auto y nos vamos al Puelo o a Puerto Patriada, pero de seguro pasamos a almorazar por ahi. Buen dato , nunca comi enfrente, si vi que venden helados de Jauja. La ultima vez fue en mayo pero La Bandurria estaba cerrada y enfrente estaba lleno.huhh
Retomamos el tema
comparto plenamente y si tambien te gusta el whisky la proxima vez no dejes de pasar por La Alazana.Yo pare 1 vez en Cabaña los nogales y 2 veces en cabañas Chaos, me encanta el paralelo 42 y me paseaba siempre desde el Bolson hasta Trevelin y me metía por todos lados lo mejor de la Argentina me encanta...
Me emocione, Fin del OT....
comparto plenamente y si tambien te gusta el whisky la proxima vez no dejes de pasar por La Alazana.
Fin del OT gurmet.
Fin del OT gurmet.
Aguila Dorada?Observo que no tiene un apodo firme, podríamos hacer un concurso de apodos y levantarlo a la FAA para que lo aplique
Tatú Carreta? es re cool!Observo que no tiene un apodo firme, podríamos hacer un concurso de apodos y levantarlo a la FAA para que lo aplique
Hay más de un relato de pilotos de Dagger, en misiones de ataques, que con post combustión escapaban de las interceptaciones de PAC de Sea Harriers en Malvinas.La post-combustión es muy determinante abajo del Km de altitud???
Bien masculino como de costumbreAguila Dorada?
Que en la 5° siempre hubo aves rapaces (FA 50 Golden Eagle) y que ahi nadie se siente maestro (M 346 Master)
a diferencia del M-346 del cual aun no se tienen mas datos de que versión seria (cuando vayan a Italia veremos)
Nestor, hasta donde tengo entendido se han homologado (y están en servicio) todas las "garras" que menciona el adjunto gráfico. Nunca se nos dio restricciones sobre el tipo de armamento que pudieran llevar nuestros aviones (las únicas "restricciones" eran internas, de tipo ideológico/presupuestario), y de hecho hemos desarrollado versiones locales de prácticamente todo el armamento (excepto misiles aire-aire) que lleva el Golden Eagle (creo que el F/A-50 se llama más bien "Fighting Eagle", un apodo que me gusta bastante más, en lo personal), los cuales no se han producido por las razones mencionadas anteriormente.Estimado Diego
y/ó foristas conocedores de este tema:
-- ¿ Se cuenta con información cierta, sobre cuan rapaces podrían llegar a venir dichas Aves coreanas a nuestra FAA..???
-- ¿ Tendrían las mismas, algunas limitaciones o restricciones en cuanto a las Garras que podrían utilizar dichas Aves..?
Dejando por favor de lado nuestra capacidad económica para la adquisición de las mismas,
sino mas bien a las que nuestro okupa pueda llegar a objetar, en caso de concretarse la incorporación...
-- ¿ Vendrían completamente maduras, como para poder utilizar todos los tipos de Garras
que están disponibles según el gráfico que acompaño abajo...???
Me refiero a que no vengan limitadas internamente dichas aves a calzarse tal o cual nada mas.
Muchas gracias desde Ya...
Saludos desde el Paraguay...
Nestor.
.
La sonda la podes instalar a posteriori...como se hizo con M3 o M50 modernizados a Panteras......la capacidad BVR en el M346....jamás la vas a tener.Déjenme poner en duda la sonda REVO y la capacidad BVR del FA-50. Quizás, solo quizás, la capacidad BVR con un gesto de buena voluntad, un guiño de ojito hacia nosotros, USA de el visto bueno para la capacidad BVR. Pero la sonsa tipo probe and drogue, va a tener un costo extra, y necesitan homologarlo osea tiempo y al avión lo necesitamos para 2018/19, me dejan dudar???
El Master FT según Alenia Aermacchi Oficial, sale con fritas para el 2018, sonda compatible probe and ya colocada, radar a pedido del cliente pero ya probado y homologado OJO al piojo!!!!!
Lo único que creo que jamas tendrá el Master es BVR, esto es una suposición mía...
Pd. Ojo que lo que le falta a uno lo tiene el otro, va a ser una decisión difícil...
Déjenme poner en duda la sonda REVO y la capacidad BVR del FA-50. Quizás, solo quizás, la capacidad BVR con un gesto de buena voluntad, un guiño de ojito hacia nosotros, USA de el visto bueno para la capacidad BVR. Pero la sonsa tipo probe and drogue, va a tener un costo extra, y necesitan homologarlo osea tiempo y al avión lo necesitamos para 2018/19, me dejan dudar???
El Master FT según Alenia Aermacchi Oficial, sale con fritas para el 2018, sonda compatible probe and ya colocada, radar a pedido del cliente pero ya probado y homologado OJO al piojo!!!!!
Lo único que creo que jamas tendrá el Master es BVR, esto es una suposición mía...
ay por favor ni para apodos sirvenTatú Carreta? es re cool!