De entrenador avanzado no tiene nada. Es un caza ligero con todas las letras.si vienen estos entrenadores avanzados koreanos.. donde dejaria al pampa?
De entrenador avanzado no tiene nada. Es un caza ligero con todas las letras.si vienen estos entrenadores avanzados koreanos.. donde dejaria al pampa?
si vienen estos entrenadores avanzados koreanos.. donde dejaria al pampa?
Que podemos comprar que supere al meteor o al 120D?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Estaría genial pero que plataforma tenemos para sacarle el jugo a sendos misiles creo que con los Derby de primera generación estamos sobrados en capacidad de distancia digo por el alcance efectivo del radar del FA-50..
Aunque de menor alcance mi favorito familia MICA o Vympel...
Pd, USA ya libero la capacidad BVR y REVO del FA-50 para estos pagos???
Es gracioso hablar de autorización de EEUU para REVO si ellos mismos nos vendieron los AR...
Decís que ahora nos van a llegar REVO? Creo que es una de las capacidades más básicas y simples de integrar en un avión...Fueron tiempos y negociaciones totalmente diferentes. CONTEXTO....
Fueron tiempos y negociaciones totalmente diferentes. CONTEXTO....
Fueron tiempos y negociaciones totalmente diferentes. CONTEXTO....
Decís que ahora nos van a llegar REVO? Creo que es una de las capacidades más básicas y simples de integrar en un avión...
Con todo respeto, esto ya roza la ridiculez. EEUU no es Rey y Señor de las tecnologías aeronáuticas. Tampoco puede influir en las ventas de los productos de otros países.
Parece que algunos pensaran que somos Norcorea.
Con todo respeto, esto ya roza la ridiculez. EEUU no es Rey y Señor de las tecnologías aeronáuticas. Tampoco puede influir en las ventas de los productos de otros países.
Si puede.
Mientras el avión Coreano utilice un motor ,por ejemplo, made in EE.UU,puede.
Y si no preguntale a los Israelies por que no pudieron vender masivamente el Kfir en Sudamerica durante los años 80.
Decís que ahora nos van a llegar REVO? Creo que es una de las capacidades más básicas y simples de integrar en un avión...
Que contexto?
Pero no es que ese motor casualmente USA habia autorizado su venta sin problemas?
A ver ATMA nadie decreta nada, pero tu postura de vamos por las sobras y dar por descontado un veto cuando nadie dijo nada, es cuando menos digna de una teoria conspiracion digna de USA con el AREA 51, ya se consulto por el motor y otras cosas del Avion asi que de ahi veto no va a haber
Yo no digo lo contrario.
Digo que si mañana ellos le dicen a los coreanos que nos vendan el FA-50 sin sonda,no van a poder patalear.
Por que si los Coreanos se ponen en palanca y dicen que le meten sonda,EE.UU les veta el motor para venderlo a un tercer país.
La política no es conspirativa desde su propia génesis???
Yo no digo lo contrario.
Digo que si mañana ellos le dicen a los coreanos que nos vendan el FA-50 sin sonda,no van a poder patalear.
Por que si los Coreanos se ponen en palanca y dicen que le meten sonda,EE.UU les veta el motor para venderlo a un tercer país.