Yo hablo de este Kaman SH-2G Super Seasprite.Disculpen, Caballeros ...
Mas no estan mezclando a Kamov con Kaman ?
Saludos
Yo hablo de este Kaman SH-2G Super Seasprite.Disculpen, Caballeros ...
Mas no estan mezclando a Kamov con Kaman ?
Saludos
No te entendí...vos decís que traen 2 SEM de la Aeronavale para volarlos, o traen esos para usarlos de rotables y poner en vuelo dos de nuestros SUE?
Si... es (por lo que entendí) la idea.Yo entendí ambas cosas...lo vuelan por las horas que le queden y luego...al deposito de repuestos
(¿Entendí bien?)
No hay repuestos para Fennec ? La Armee de l´air tiene 42 de ellos en dotacion y los utiliza profusamente en el territorio metropolitano frances en estos dias en tareas de apoyo con la Gendarmerie para asuntos policiales y de lucha y prevencion al terrorismo.
Me parece mas que aca no se quiere poner plata y dejar morir al sistema .... lentamente ....
Saludos
Repuestos hay. Pero son muy caros. Y no hay ganas de usar la plata en tres helos más bien frágiles (se lo compara con los Alouettes que eran unos soberanos fierros... y pierden feo)
Creo que van a ir (no me dijo nada) por otro sistema.... (de estrellas y barras....cof, cof...)
Eso se rumorea ... el nombre empieza con Si ... y termina con korsky.
Saludos
Quizás algún Halcón del Mar?Repuestos hay. Pero son muy caros. Y no hay ganas de usar la plata en tres helos más bien frágiles (se lo compara con los Alouettes que eran unos soberanos fierros... y pierden feo)
Creo que van a ir (no me dijo nada) por otro sistema.... (de estrellas y barras....cof, cof...)
¿70i...idem EA?, imagino luego verán las modificaciones para su uso en ambiente marino (de ser "el Helo" elegido...claro)Y que andaba un 60 por ahí? o un 70i?
Si, peero entre nos...si no podes el Linx por que es UK...NO compres un Fennec...No es lo mismo, de echo es peor, hubieran ido por los Kaman que por esas épocas no tenían drama en USA
Una pregunta para los que saben, el SuE con una modernización llevada al M3 o M4, con el Exocet Bk I o II, que barcos de las armadas Sudamericanas estarían en condiciones de repelen un ataque de este? Saco de lado la Royal Navy, por motivos obvios, pero me interesaría saber como estaríamos a nivel región.
Una pregunta para los que saben, el SuE con una modernización llevada al M3 o M4, con el Exocet Bk I o II, que barcos de las armadas Sudamericanas estarían en condiciones de repelen un ataque de este? Saco de lado la Royal Navy, por motivos obvios, pero me interesaría saber como estaríamos a nivel región.
no es este para los SUE?Otra vez con los continuos OT?
Vamos muchachos, que hay otros hilos para tratar todo lo que sea referido a los SuE!!
Sin embargo pareceria que no hay muchos inconvenientes con la PNA.
Saludos
Si no esta en operaciones!
El h225 no.El material de Eurocopter no esta en operaciones en la PNA ?
Saludos
Fede: SantySF se referia a las desventuras en general por parte de las FFAA en general en relacion a Eurocopter.El h225 no.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Hay problemas con la flota mundial de H225Fede: SantySF se referia a las desventuras en general por parte de las FFAA en general en relacion a Eurocopter.
Son evidentes.
Respondo a que PNA con Eurocopter no evidencia esos problemas ya que el 60/70 de su pequena flota tiene una alta tasa de disponibilidad.
No olvidemos que recientemente se adquirio el EC225 ( PA14 ) y probablemente llegue otro a la brevedad.
Si el PA14 ( Mar del Plata ) esta fuera de servicio ( probablemente asi sea ya que en las tareas de busqueda del " San Antonino " opero un Dauphin ) estoy casi seguro que se debe a cuestiones circunstanciales.
El SAR se viene cumpliendo y por lo que se desde Comodoro se opera normalmente.
Cierro el OT pues corro el riesgo de tarjeta amarilla por parte de Michelun.
Saludos
Desde la caida del Noruego. Mas la restriccion ya se levanto.Hay problemas con la flota mundial de H225
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk